Foro / Psicología

Noviazgo, reencuentro complicado.

Última respuesta: 9 de marzo de 2016 a las 9:25
H
hannes_9412185
9/3/16 a las 9:19

Hola buenos días.
Quería hablarle a alguien que no me conozca de esto.
Hace un par de años, estuve saliendo con una chava de 17 años, (yo 20) fue mi primera novia estuvimos saliendo 1 mes y decidí invitarla a concierto, al regresar decidimos quedarnos en la casa de mis padres donde nos quedamos dormidos en la sala,donde se podría decir que tuve mi primer experiencia sexual (solo caricias) al otro día decide cortar con migo por que ya no estaba cómoda conmigo por lo que le hice siendo que yo le pedí permiso para tocarla y ella accedió.
Pasaron 4 años y la volví a ver cerca de mi casa, al parecer trabaja cercas , Total hablamos por facebook durante días, al parecer tubo un bebe con una persona 16 años mayor que ella a los 17 años y su actual pareja decidió ponerlo los apellidos al niño, me estuvo platicando que ella mantenía a este persona y abusaba de ella, (golpes) la convencí de que lo dejara y decidimos salir de nuevo pero con una condición a escondidas, estuvimos bien durante 1 mes hasta que un amigo de ella la empeso a pretender mandandole rosas al trabajo mandandole fotos de el con ella conversaciones del pasado, a lo que el se puso super enojado y celoso, paso todo este rollo y de repente decide que debemos esperar por lo menos 6 meses para salir bien y que ya nos podríamos ver....
El chavo es hermano del esposo de su hermano, dice que quiere terminar las cosas bien que por que siempre lo vera a un que no quiera.
Yo la ayude mucho al grade de darle mi tarjeta de bonos, pagando la mitad de la renta de su casa,llevándole, comida al trabajo, pagando medicamento de su hijo.
Me siento muy frustado de no saber que hacer, la sigue viendo ya no se que hacer.
¿Creen que deba esperar esos 6 meses?
con sus palabras me dijo, no terminamos solo nos distanciamos, la quiero demasiado como para dejarla
Y perdon por hacerlos leer esta biblia.

Ver también

H
hannes_9412185
9/3/16 a las 9:25

Posdata
Ella admitió que me dejo por el papa del niño, solo busco una escusa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook