Yo nunca tuve novio, porque nunca tuve la suerte de tenerlo e igual no me siento mal por ello porque se que voy bien y que a los no sé, a los 13 años es muy temprano.
Yo ya tengo 16 años y tuve onda con muchos chicos pero nunca llegamos a ser novios porque son muy apurados, o andan con todas o no son para mi. En fin, yo estoy en onda con un chico, va hace unos dias nos conocimos y tenemos buena onda, no me ilusiono con una relación porque se que puede salir mal y yo hago todo tranqui y con tiempo. Cosa que cuando llegue el día no sé como voy a decirles a mis papás, no se como se lo tomaran, yo no voy a rechazar a un chico si tengo suerte de estar con el porque ellos no me dejan, y yo no quiero mentirles porque no sirve una relacion a escondidas, me gustaría que el pudiera venir a casa y que mis papás sepan que salgo con el, y que se lleven bien. Siempre que pienso en eso me aterra y me dan ganas de llorar porque no se como se lo van a tomar, esta mal empezar un relacion a los 16 años? yo soy una chica responsable, no hago las cosas a la perfeccion pero se lo que esta bien y lo que esta mal, y se cuando decir que no. Ustedes que dicen?
Mostrar más