Foro / Psicología

Novio celoso

Última respuesta: 25 de diciembre de 2010 a las 11:38
L
lula_8138782
23/12/10 a las 10:26

tngo un novioo que me trataa kmo una princesaaaa solo tiene un defectoo es celoso
cuandoo hay un hombree a un amigoo el k sea del sexo opuestoo entonses me empiesa a besar asi kmo dando a entender ella es miaa o sino se les keda viendo feoo tanto es asii que cuando el va knmigo mis amigos prefieren no saludareme
un dia le inventaron cosas y se puso kmo lokoo
apesar de todo lo perdonee
el me prometio que cambiaria y bla bla buenoo ya si le cuenta o le inventan algo de mii no se pone kmo loko peroo aun se les keda viendoo a feo a cualkier persona del sexo opuesto que se me acerca
que opinan!!!

Ver también

Y
yudy_5866442
23/12/10 a las 20:29

Comunicación
1- Cuando tu novio te bese cuando hay otros hombres dile que no tiene que demostrarle a nadie que el es tu novio y dile que lo amas solo a el.
2- Trata de hacerle entender que tus amigos son solo eso amigos y que no tiene que enojarse con ellos.
3- Son muy pocos los celosos que dejan de serlo..... pueden modificar su comportamiento como me dices que hizo el tuyo, pero jamas cambiara completamente.

Si sus celos siguen sientate a hablar con el y que sepa que lo amas, pero que no te gusta que te cele de esa manera........

Muchisima suerte!!!!!!! ojala que tu si puedas estar tranquila y feliz con tu novio no como yo.
Besos.......

M
mykola_6152342
25/12/10 a las 11:38


hola sthersita

lo primero es decirte que no eres ni la primera ni la ultima en estar en esa situación. lo segundo es que, por lo que he podido observar, los hombres celosos son de dos tipos, los que tienen una autoestima por los suelos y una confianza en si mismos bajo tierra, y los segundos, los que en alguna relacion anterior han sufrido engaños.

en el primer caso creo que lo conveniente seria que te esforzaras por hacerle sentir superior a los demas, único, y sólo tuyo, las palabras se las lleva el viento, aunque le intentes convencer de que nada ocurre, es mejor hacerle sentirse mejor consigo mismo y mejor contigo misma. No todos somos iguales, averigua que es lo que mas le gusta de ti, lo que prefiere de ti a las demas, y explotalo, hazle tuyo, hazle que olvide que existen otros hombres.

en el segundo caso, el miedo que pueden sentir las personas por no tropezar dos veces con la misma piedra puede ser superior al propio amor que siente uno por la otra persona. ya sabes, la confianza, el respeto y el honor son las piedras anglures de las relaciones. En este caso no puedes hacer nada, por mucho que demuestres digas y hagas, sólo él podrá superar su propio temor, sólo él podria darse cuenta de que no todos somos iguales. y eso al igual que en el primer caso, solo lo cura la confianza en uno mismo, pero esta vez, desde el interior.

es mi humilde opinión, espero haberte sido de ayuda. un saludo y suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir