Foro / Psicología

Novio coqueto

Última respuesta: 8 de julio de 2009 a las 18:58
A
an0N_555785099z
6/7/09 a las 20:04

Hola. Espero alguien tenga una experiencia similar y me aconseje. La cosa es que he estado saliendo con un chico por 2 mese, es alguien a quien quiero mucho y del cual me he enamorado. Pero en este tiempo he notado que el tiene como un carisma con la gente, a todo el mundo le cae bien, en especial a las mujeres, además es guapo, y chistoso, y las mujeres siempre quedan encantadas. Amigas mías me han dicho que el les cae muy bien y todo. Es el novio que a todas la madres les gustaría que su hija tenga. El anteriormente ha tenido una novia seria, pero me ha contado que estando con ella (5 años), estuvo en situaciones en las que se besó con otras, dos o tres veces más o menos. Pero solo se besó. Sin embargo, dentro de la misma relación tuvo historias con otras chicas que quedaron ilusionadas de él. .Lo he notado y él es bastante coqueto, se le da natural. La semana coqueteo con una de mis amigas, y ami se me hace bastante incómodo. Yo también soy coqueta, creo que a veces necesitamos sentir que le gustamos a la gente, sin que eso signifique que queremos estar con esa persona, al menos eso para mi, pero no se si para él sea igual. Además que no coquetearía con un amigo suyo. El es honesto, en general, pero no sé, desconfío de él? He pensado en terminarle para que esto no me traiga problemas. Que coquetee con mi amiga me ha dolido, y creo que mi amiga también le seguía la corriente. en un momento que salimos a dejar unas cosas, ellos iban a irse los dos solos, pero yo salí con ellos, entonces mi novio me ha preguntó si mejor no quiero quedarme, sentí que quería quedarse solo con ella. Se lo he dicho, el dijo que no era así, que si coqueteo con ella, pero que ni siquiera
Le gusta, que es algo que él solo hace y ya. En serio quiero salir de esto pues siento que
Los momentos como el de la semana pasada se van a repetir muchas veces.

Ver también

A
an0N_788349399z
8/7/09 a las 18:58


Hola...
Quizá sea simplemente una persona coqueta y amistosa por naturaleza, hay gente así y no necesariamente tiene que ser infiel pero si a tí esto te resulta incómodo lo mejor sería que lo hablaras con el y dejarle bien claro que ahora que tiene novia ,(tú) debería cortarse un poquito porque a tí te hace sufrir esa situación, si el te quiere lo entenderá, no se trata de cambiar drásticamente si no de cortarse un poquito.
Ten en cuenta que si tal situación se prolonga, puedes acabar sintiendo muchos celos y te garantizo que es un sentimiento horrible y doloroso y que además no te deja vivir con tu pareja en paz, mejor evitar llegar a ese punto porque una vez que los celos están ahí es muy dificil controlarlos.
Hazme caso, hablalo claro con el, un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir