Foro / Psicología

Novio, ex y celos

Última respuesta: 14 de febrero de 2012 a las 15:13
S
summer_8251916
26/12/11 a las 22:56

Hola!
Les cuento que anduve con chico por 3 largos, divertidos, alegres y malos (a veces) años.
Resulta que cuando terminamos di llegó alguien (mi novio actual) y me trató muy bien.
Ahora casi un año después aparece mi ex y me doy cuenta que AMO A LOS 2.
Un poco extraño pero no logro decidir, los 2 me dan bastante amor aunque de manera muy distinta.
Mi novio: Es manejado al 100% x la mamá, no hace nada sin ella y la verdad a mi no me cae muy bien que digamos esa señora. Durante un tiempo hablo cosas a mis espaldas con los amigos de él y familiares, eso siempre ha estado dañando la relación.
Mi ex: Es sumamente liberal, todo un relajo, perooooo lleva una vida de desastre
Ayer entré al FB de mi ex y vi los mensajes que tenía, me di cuenta que ha estado enamorado de una chica (bonita), pero no llegaron a nada, vi el FB de ella que tiene una relación con otro muchacho; aun así ME MUERO DE CELOS.

NO SE QUE HACER
COMO DECIDIR
SI ALGUIEN HA ESTADO EN LAS MISMAS... Ayúdenme

GRACIAS!

Ver también

A
alva_9806987
14/2/12 a las 15:13

...
mira te cuento yo vivi de cerca una situacion asi una que dejo a su pareja y encontro un chico que pensaba que la podia hacer feliz el tambien se djaba de manejar con la madre hasta cierto punto k no se ivan ni de finde semana juntos si la madre no queria en fin que ella se dio cuenta de que amaba al ex y nadie la iva a hacer sentir asi el ex era alocado daba todo por ella sin importarle nada tenia sus cosas pero ella añoraba eso y se dio cuenta que a su pareja la queria claro pero no era amor no se si te servira pero depende tambien de los motivos que dejaste a tu ex o lo que sucedio...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest