Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Novio, ex y celos

Última respuesta: 14 de febrero de 2012 a las 15:13
S
summer_8251916
26/12/11 a las 22:56

Hola!
Les cuento que anduve con chico por 3 largos, divertidos, alegres y malos (a veces) años.
Resulta que cuando terminamos di llegó alguien (mi novio actual) y me trató muy bien.
Ahora casi un año después aparece mi ex y me doy cuenta que AMO A LOS 2.
Un poco extraño pero no logro decidir, los 2 me dan bastante amor aunque de manera muy distinta.
Mi novio: Es manejado al 100% x la mamá, no hace nada sin ella y la verdad a mi no me cae muy bien que digamos esa señora. Durante un tiempo hablo cosas a mis espaldas con los amigos de él y familiares, eso siempre ha estado dañando la relación.
Mi ex: Es sumamente liberal, todo un relajo, perooooo lleva una vida de desastre
Ayer entré al FB de mi ex y vi los mensajes que tenía, me di cuenta que ha estado enamorado de una chica (bonita), pero no llegaron a nada, vi el FB de ella que tiene una relación con otro muchacho; aun así ME MUERO DE CELOS.

NO SE QUE HACER
COMO DECIDIR
SI ALGUIEN HA ESTADO EN LAS MISMAS... Ayúdenme

GRACIAS!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta niña apunta maneras con los celos...

A
alva_9806987
14/2/12 a las 15:13

...
mira te cuento yo vivi de cerca una situacion asi una que dejo a su pareja y encontro un chico que pensaba que la podia hacer feliz el tambien se djaba de manejar con la madre hasta cierto punto k no se ivan ni de finde semana juntos si la madre no queria en fin que ella se dio cuenta de que amaba al ex y nadie la iva a hacer sentir asi el ex era alocado daba todo por ella sin importarle nada tenia sus cosas pero ella añoraba eso y se dio cuenta que a su pareja la queria claro pero no era amor no se si te servira pero depende tambien de los motivos que dejaste a tu ex o lo que sucedio...

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir