Foro / Psicología

Novio mentirso e infiel

Última respuesta: 17 de junio de 2011 a las 11:06
H
hasana_5181337
17/6/11 a las 7:01

Hola chic@s! quiero contarles brevemente por la situacion que estoy pasando!
La verdad es que a él lo conoci hace casi un año pero estuvimos saliendo 6 meses, de novios y terminamos hace algunas semanas. Todo fue por un mail que encontre en su casilla ( si ya se que esta re re mal revisar las cosas de tu novio, ya lo se! pero el me dio su contraseña y yo entre por pura curiosidad, no esperaba encontrarme nada) Pero encontre un mail de una chica!! la agregue a mi msn y empeze a hablar con ella! hacian 4 meses que estaban saliendo los dos!!! me re enoje y lo deje! pero el me jura que no fue y que no conoce a esa chica! y yo no le creo porque la chica sabe muchas cosas d él, hasta tiene el numero de telefono de él, todo. El dice que me ama y q no quiere vivir sin mi, me dijo q el otro dia se intoxico con pastillas y alcohol porque estaba muy deprimido, dice q me necesita, q se siente muy solo sin mi, q nadie lo escuchaba como yo, q nadie lo apoyaba tanto como lo hacia yo.
La verdad es q siempre dude de él y de sus actitudes.. su hermana me dijo q el siempre fue mujeriego, su ex novia me ataco por facebook y luego me decia q seguia estando con el.. despues encontre unos mensajes en el facebook de el ( misma contraseña que el mail xD no es muy original el nene) eran mensajes q le habia enviado a unas chicas, diciendoles "hola linda, me re gustas bla bla".. y no me gusto para nada! y me salto con que el no fue, me dijo q era su amigo q tmb tenia su contraseña!! A parte de que el siempre fue medio raro conmgio, es decir fue cariñoso, en muchas ocasiones senti q me estaba dando verdadero amor, con una mirada, una caricia, una palabra. pero siempre soy yo la q lo andaba buscando, y el siempre tenia alguna excusa para verme y despues cuando estaba en su casa no queria q me fuera nunca! no lo entiendo! Pero.. no le creo nada! y me duele muchisimo esto.. Para ustedes, él miente?

Yo ya hable con el, muchas veces, le dije todo esto que sentia, le dije q por favor fuera sincero conmigo.. pero yo no lo siento sincero! ya estoy muy deprimida y muy cansada!

Ver también

D
dea_9725331
17/6/11 a las 11:06

Animo
Nena yo estoy pasando por algo similar...una cosa es la verdad que tu sabes y otra lo que quieres creer...lagrimas, llantos y te quierosss a pares... no les cuesta nada decirlo pero la verdad...es que quieren una novia normal y formal y seguir haciendo el crapula...de verdad sal de esa situación o conforme rasques encontraras mas mierda.. perderás los nervios y te volverás una loca obsesiva tratando de buscar pruebas que ya tienes de sobraaaaaa...........
animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest