Llevo dos años con mi novio y no sé... Yo tengo ya 31 años, él 28. Vivimos juntos. A él le mantienen sus padres y yo trabajo. Yo sé que lo que él estudia es difícil pero... ¿diez años ya con la carrera? no sé, me parece un vago, no le veo dejarse la piel para nada. Va a clase unos días, otros no... y no sólo eso, es que no tiene prácticamente ningún amigo. Bueno, alguno tiene, pero no los ve. Su vida social se limita a mis amigos, y aunque normalmente me parece bien hay días que me molesta mucho. Hoy, por ejemplo, vamos a una fiesta de un amigo mío por la noche y él tan contento. Luego la semana que viene a una casa que tienen mis padres en Cantabria, y estaremos allí con unos primos míos, tan contento también... y me fastidia que él no me aporte relaciones personales, sólo participa de las mías, y es un chico estupendo pero ultimamente le veo un poco como una carga, me dan ganas de estar sola y no tener que llevármelo a todas partes. Entre eso y que le mantienen (y aún le quedan 2 o 3 años de carrera) no sé que hacer. Creo que no le amo ya, a veces pienso que sí, pero otras (cuando me iría a vivir sola) dudo...