Foro / Psicología

Novio y mejor amiga

Última respuesta: 12 de octubre de 2014 a las 12:44
I
inara_5291424
5/10/14 a las 17:50

Casi es de risa, estuve con mi novio durante casi un año y al terminar tuve que enterarme por terceros de que me habia dejado porque estaba enamorado de mi amiga, que resultaba ser su mejor amiga. Pues bien, ahora ella, solo por el hecho de acostarse con alguien ha empezado a salir con él , solo un mes después de acabar nuestra relación, y me he enterado por terceros de que el jueves pasado se lo ha montado de tal manera para poder acostarse con él en su coche, no es una amiga repugnante??

Ver también

A
an0N_634206799z
5/10/14 a las 17:55

Ex amiga

Increible! ya no se respeta nada, tu ex amiga es una desesperada,no vale la pena ni que desperdicies un minuto por el, menos por ella, animo!

I
inara_5291424
5/10/14 a las 18:16

La cosa empeora
Lo peor de todo es que esta separando al grupo de amigas, nos esta mintiendo a todas además creo que me debería haber tenido más respeto, la situación fue así, salió de particular, fue a comprar condones y quedó con él, en cuanto entro al coche le dijo "Mira lo que he encontrado en la mochila" y se le lanzó, por ello lleva toda la semana evitándome

I
inara_5291424
5/10/14 a las 18:46
En respuesta a an0N_634206799z

Ex amiga

Increible! ya no se respeta nada, tu ex amiga es una desesperada,no vale la pena ni que desperdicies un minuto por el, menos por ella, animo!

La cosa empeora
Lo peor de todo es que esta separando al grupo de amigas, nos esta mintiendo a todas además creo que me debería haber tenido más respeto, la situación fue así, salió de particular, fue a comprar condones y quedó con él, en cuanto entro al coche le dijo "Mira lo que he encontrado en la mochila" y se le lanzó, por ello lleva toda la semana evitándome

A
an0N_634206799z
12/10/14 a las 12:44
En respuesta a inara_5291424

La cosa empeora

No le deis bola
Bueno lo primero animo, no debe ser facil vivir esa clase de situaciones,pero yo me reuniria con todas, a el lo dejaria a parte en este tema,pero sobretodo tiempo, no creo que solo tu te des cuenta de como es ese personaje...en fin mucha suerte y mucho animo!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir