Foro / Psicología

Novios, exnovios y oposiciones

Última respuesta: 17 de marzo de 2012 a las 14:20
S
sunita_6290199
16/3/12 a las 20:40

La cuestión es la siguiente;
He mantenido una relación más que bonita durante 3 meses casi. Muy breve la verdad. Muy breve y rápida en acontecimientos, tanto es asi que acbamos por vivir juntos. Sí ya sé, demasiado rápido.
Por cuestiones personales tube que hacer un viaje de 2 semanas a mi ciudad y a mi vuelta él me recibió emocionadisimo, pero solo duró dos días. Desde entonces se encerró en sí mismo; había retomado sus oposiciones que andan los examenes por caer, y el problema no era que yo no le diera o no respetara su espacio o su tiempo para estudiar. El problema era que el actuba y necesitaba actuar como si yo no estuviera alli. El resultado final fué que me volví a mi casa que con muy buen criterio nunca la abdone del todo y ahora le he impedido mantener relación por telefono ni nada. Mantenemos el contacto eso sí, pero no quiero mantener el contacto como si una relación hubiera, me mantendría en el limbo hasta que reiniciara su vida del todo y yo me caería al vacío con mis esperanzas hasta el fondo.
Pero aun así sigue apareciendo, sigue apareciendo por el facebook, sigue saludando y ofrenciendose a ayudarme.
Mis preguntas son varias, vamos son miles como muchas mujeres en estos casos¿como se ha podido olvidar así sin más de lo que hubo?, ¿como pudo decirme que me quería para luego al nada abandonarme? etc A estas sí tengo respuestas, vamos una; los hombres actuan y luego piensan (siento si hay un hombre que se siente ofendido, pero ha día de hoy los hombres que han roto tras una meditación razonada son contando con experiencia de amistades, una excepción) Primero sienten que algo no van, se agobian y lo dejan. Luego sacan con la distancia el razonamiento de todo lo que ocurrió.
Pero el tema de las oposiiciones me pilla de novata; ¿hasta que punto es una excusa? ¿hasta que punto es real, su necesidad de desacerse de elementos que le distraigan? estoy buscando contactos por aqui que me puedan hablar de sus experiencias pero nadie me dice nada

Ver también

S
sunita_6290199
17/3/12 a las 14:20

Alguna novia de opositor sufridora?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir