Foro / Psicología

Nuestra primera vez, sin erección y luego cn eyaculación precoz.! help

Última respuesta: 17 de abril de 2012 a las 3:08
U
usman_9721314
21/3/12 a las 21:50

Verán mi pareja y yo decidimos tener intimidad despues de 4meses.. los preliminares fueron buenisimos x lo que no vimos mas motivos para esperar. una vez q estabams en la habitación su erección cayó.. despues de 40minutos alcanzamos la penetración pero eyaculó rápido.. se sintió muy mal ps nunc le habia pasad y dijo q fue xq tenia muchos nervios, ya q se sentia enamorado y presionado para q todo saliera perfecto. no se q hacer xq nunc m habia pasado algo así. el tiene 30años y yo 22..! Ayudaa.

Ver también

S
salih_7989930
15/4/12 a las 18:48

Normalísimo!
En las películas de Hollywood sale genial a la primera. Lo común, en la vida real, es que salga regularcillo y según os váis conociendo mejore.

Yo me pregunto, si todo nuestro cuerpo está preparado para el placer, ¿por qué sólo y únicamente le damos importancia a la penetración pene-vagina, y a todo lo demás lo llamamos "preliminares"? Bueno, o "sexo oral" también... La vagina tiene menos sensibilidad que el ano. La facilidad orgásmica está en el clítoris. Sin embargo, tu novio cree que tiene que hacer que te corras con su pene en tu vagina. Difícil reto, yo me pondría nervioso, y en el momento de "rendir", "satisfacer"... mi pene haría cualquier cosa menos lo que yo quiero. Y tú con el enorme potencial de tu cuerpo y tu mente, en vez de buscar el disfrute, vengan orgasmos, erecciones o no, estás preocupada por que la "maniobra" salga bien. ¿Me equivoco o no?

Tus amigas lesbianas no se preocupan por estas cosas, habla con ellas!

S
salih_7989930
15/4/12 a las 18:52
En respuesta a salih_7989930

Normalísimo!
En las películas de Hollywood sale genial a la primera. Lo común, en la vida real, es que salga regularcillo y según os váis conociendo mejore.

Yo me pregunto, si todo nuestro cuerpo está preparado para el placer, ¿por qué sólo y únicamente le damos importancia a la penetración pene-vagina, y a todo lo demás lo llamamos "preliminares"? Bueno, o "sexo oral" también... La vagina tiene menos sensibilidad que el ano. La facilidad orgásmica está en el clítoris. Sin embargo, tu novio cree que tiene que hacer que te corras con su pene en tu vagina. Difícil reto, yo me pondría nervioso, y en el momento de "rendir", "satisfacer"... mi pene haría cualquier cosa menos lo que yo quiero. Y tú con el enorme potencial de tu cuerpo y tu mente, en vez de buscar el disfrute, vengan orgasmos, erecciones o no, estás preocupada por que la "maniobra" salga bien. ¿Me equivoco o no?

Tus amigas lesbianas no se preocupan por estas cosas, habla con ellas!

Ah!
Y a que hasta el momento de "la maniobra" todo iba bien?

http://amanecergansos.blogspot.com.es /2010/07/sexualidad-ii.html

U
usman_9721314
17/4/12 a las 3:08
En respuesta a salih_7989930

Normalísimo!
En las películas de Hollywood sale genial a la primera. Lo común, en la vida real, es que salga regularcillo y según os váis conociendo mejore.

Yo me pregunto, si todo nuestro cuerpo está preparado para el placer, ¿por qué sólo y únicamente le damos importancia a la penetración pene-vagina, y a todo lo demás lo llamamos "preliminares"? Bueno, o "sexo oral" también... La vagina tiene menos sensibilidad que el ano. La facilidad orgásmica está en el clítoris. Sin embargo, tu novio cree que tiene que hacer que te corras con su pene en tu vagina. Difícil reto, yo me pondría nervioso, y en el momento de "rendir", "satisfacer"... mi pene haría cualquier cosa menos lo que yo quiero. Y tú con el enorme potencial de tu cuerpo y tu mente, en vez de buscar el disfrute, vengan orgasmos, erecciones o no, estás preocupada por que la "maniobra" salga bien. ¿Me equivoco o no?

Tus amigas lesbianas no se preocupan por estas cosas, habla con ellas!

Problema resuelto
La 2da vez fue buenisima.! y si será cuestión de ir conociendonos poco a poco.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir