Foro / Psicología

Nueva en el foro

Última respuesta: 1 de julio de 2012 a las 5:00
R
roso_6430131
30/6/12 a las 6:40

hola, soy nueva en este foro, y estoy atravesando por una situación complicada. Acabo de terminar una relación de 3 años y a pesar de que no es la primera vez que terminábamos, sí me di cuenta de que ésta fue distinta porque las veces anteriores me aferré a seguir con él y él conmigo, yo sentía que no podía verlo ni ser su amiga porque los sentimientos no me lo iban a permitir. Esta vez lo que que espero es no perder esa amistad que tenemos, pero ya no estoy interesada en que la relación vuelva a arreglarse y hasta creo que si él decide que no podemos ser amigos, por mí estará bien. Aún así (y creo que es normal) siento un vacío pero creo que se debe a la costumbre de estar juntos tanto tiempo, ya que nos veíamos casi todo el día y compartimos muchas cosas, él fue mi apoyo en situaciones difíciles que atravesé últimamente y creo que eso me hizo depender de él para salir a flote de mis problemas, pero no creo que eso sea motivo suficiente para estar juntos. Agradecería algún consejo que me puedan dar ya que hasta ahora era él quien me escuchaba cuando tenía problemas y pues ya no puedo hablar más con él respecto a estos sentimientos.

Ver también

Y
yanhua_5339059
30/6/12 a las 13:01

Saludos,
Hola, Nelesa, pues la verdad entiendo como te has de sentir, pero si tu dices que no te interesaba más como pareja, para que seguir si ninguno era 100% feliz con el otro.
Te puedo aconsejar(aunque es malo dar concejos) que hagas una actividad que no hayas hecho antes para ocupar el tiempo que pasabas con tu novio... por ejemplo quizas leer o ir al gym, ese tipo de distracciones te haran mas sencillo la etapa que estas por comenzar.
Saludos y que Dios Ntro Sr. te bendiga...

R
roso_6430131
30/6/12 a las 16:49
En respuesta a yanhua_5339059

Saludos,
Hola, Nelesa, pues la verdad entiendo como te has de sentir, pero si tu dices que no te interesaba más como pareja, para que seguir si ninguno era 100% feliz con el otro.
Te puedo aconsejar(aunque es malo dar concejos) que hagas una actividad que no hayas hecho antes para ocupar el tiempo que pasabas con tu novio... por ejemplo quizas leer o ir al gym, ese tipo de distracciones te haran mas sencillo la etapa que estas por comenzar.
Saludos y que Dios Ntro Sr. te bendiga...

Muchas gracias
Gracias por tu consejo, es un poco complicado por mis horarios asistir a un gimnasio, sin embargo trataré de seguir tu consejo en casa haciendo ejercicio, además que quiero tratar de retomar viejas amistades, y concentrarme más en terminar mi carrera. Je creo que tengo muchas cosas por hacer para ocupar mi tiempo. Gracias de nuevo y saludos

A
an0N_916798099z
30/6/12 a las 20:34


Es dificil,eso puede ocurrir con novio,amigos y matrimonio contabas mucho para el y ahora pasas mas tiempo contigo misma,es como desarrollar cierta dependencia hacia la persona aunque en tu caso no parece mucha dependencia.

a mi me ayudo una vez el libro de walter riso,amar o depender...quizas no lo necesites.Posiblemente ya dentro de un tiempo no sentiras nada,estaras como antes de conocerlo ,inmersa en tus actividades y en tus cosas

saludos

R
roso_6430131
1/7/12 a las 5:00
En respuesta a an0N_916798099z


Es dificil,eso puede ocurrir con novio,amigos y matrimonio contabas mucho para el y ahora pasas mas tiempo contigo misma,es como desarrollar cierta dependencia hacia la persona aunque en tu caso no parece mucha dependencia.

a mi me ayudo una vez el libro de walter riso,amar o depender...quizas no lo necesites.Posiblemente ya dentro de un tiempo no sentiras nada,estaras como antes de conocerlo ,inmersa en tus actividades y en tus cosas

saludos

Gracias
si bueno creo que me di cuenta a tiempo de que lo que estábamos creando era eso precisamente, no es del todo simple, sí lo extraño, pero me está siendo menos doloroso de lo que pensé. Gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir