Foro / Psicología

Nueva forma de ver las cosas

Última respuesta: 25 de abril de 2016 a las 19:15
D
dobrin_8030535
25/4/16 a las 11:16

Quiero contarles un poco mi historia para sentirme un poco escuchado. Durante mi adolescencia tuve inconvenientes con mi autestima y sufri bullying cosa que ahora lo veo sin importancia pero siento que dejo sus huellas. Tuve mi primer amor que no fue correspondido. A partir de ese momento por reaccion me empece a preocupar por mi imagen. Esto me permitio estar con muchas mujeres y divertirme pero mujeres de un fin de semana. Esto me empezo a preocupar ya que no podia establecer un vinculo afectivo. Luego de mucho tiempo conoci a mi actual pareja. .Su alegria sus ganas de vivir su felicidad me hicieron sentir nuevamente esa sensacion en el pecho que me costo tanto volver a sentir. Las cosas marchaban bien pero con algunos problemas muchos propios de mis inseguridades y miedos a perderla superados algunos de estos problemas empezamos vivir un amor muy intenso . Pasando el tiempo tuvimos un problema ella encontro un msj de una chica con la cual no tenia absolutamente nada. Ante esta situacion decidio vengarse de mi y me fue infiel cosa que descubri tiempo despues. tuvimos una discucion muy fuerte y decidimos separarnos. Despues de un tiempo regresamos. las cosas funcionaron mucho mejor un tiempo. Despues por cuestiones laborales me mude a otro estado. Esto empezo a magnificar todo los problemas. esa infidelidad nunca la pude superar y recurri a lo mismo que hizo mi pareja esa vez la venganza.( cosa que estoy arrepentido, no me ayudo en nada solo en darme cuenta el problema que tengo)
Hoy estoy parado en una postura de si realmente existe la fidelidad, existe el amor incondicional, o es solo un chip que tenemos en nuestra cabeza. Veo pareja de amigos que son infieles y andas tranquilos.Lo mas importante somos nosotros? en el buen sentido. Uno hoy sale y ve el descontrol, de muchas personas, las adicciones , los excesos y es algo que yo no busco. yo busco una pareja una pareja con la cual compartir una vida. de los excesos ya estoy cansado. una pareja con la cual no este preocupado que al premier enojo me va a ser infiel. Que opinan de esto ultimo? Los tiempo Cambiaron? O unos sigue apostando a lo "antiguo" y seguir llevandose desecpciones

Ver también

D
dobrin_8030535
25/4/16 a las 19:15

Coincido
entiendo lo que me dices.pienso lo mismo con el tema de la fidelidad. No me justifico lo que hice. Mi punto va ver las cosas como hoy son en dia. Una sociedad superficial, la de la satisfaccion del momento, en donde por nuestras malas experiencias te marcan y te condicionan en un futuro. En donde para muchos una buena mujer es la que tiene buen cuerpo o un buen hombre es el divertido del momento. Se que no todo el mundo es asi y no quiero trasformarme en esas perosnas pero estas malas experiencias te van llevando a convertirte poco a poco en eso, como por ejemplo ser infiel por venganza. seguir ala mayoria o convertirte en el pelotudo que mas de una vez va a ser engañado.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir