Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Nueva ley de custodia compartida !!

Última respuesta: 7 de septiembre de 2010 a las 11:41
A
an0N_644403499z
5/9/10 a las 17:25

hola muy buenas tardes, no soy mama sino papa, pero me interesa muchisimo esta ley, porque mi hijo vive en madrid y yo en alicante, apenas lo veo 1 mes al año, sabeis algo acerca de esta ley nueva??? por lo que tengo entendido se quitarian las pagas mensuales y el niño podria pasar conmigo y mi pareja actual medio año aqui y medio alli no es asi? yo me divorcié en el 2007, se puede aplicar esta ley verdad?? necesito ayuda por favor. Gracias.

Ver el último mensaje

Ver también
Kiko Rivera consigue la custodia compartida

J
juani_7957794
7/9/10 a las 11:41

Super papá
Me ha gustado mucho que pienses tanto en tu hijo,SE ELIMINAN LAS PAGAS.PUEDE VIVIR 6 MESES EN ALICANTE Y 6 MESES EN MADRID.Una idea genial,sobre todo teniendo en cuenta que según tú hasta ahora sólo pasas con el un mes al año.Veo que piensas en él, en su estabilidad en su entorno,Eres una joya.Sólo espero que tu hijo tenga 12 años para que pueda escucharle el juez decir que quiere vivir con su madre.¿Has pensado como vais a hacer lo del cole? ¿A distancia? ¿online?¿Te gustaria a ti vivir 6 meses en madrid y 6 en alicante? Pues mejor te vas tu a madrid y así estais todos juntos y deja tranquila a la criatura,no seas egoista

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Se deja de pasar la manutención cuando uno de los dos se vuelve a casar?
por: an0N_644403499z
2 respuestas 2
|
3 de marzo de 2016 a las 3:42
A
K edad debe tener para decir irse con papa o mama??
por: an0N_644403499z
nuevo
|
8 de enero de 2010 a las 12:15
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest