Foro / Psicología

Nuevamente me he decepcionado a mi misma.

Última respuesta: 25 de julio de 2013 a las 17:47
Y
yerai_9156371
22/7/13 a las 22:31

Nunca me había sentido tan deprimida en la vida, arruiné la relación más bonita que he tenido, cada día sufro ya no tengo ganas de nada, siento que no soy nadie ni valgo nada, he sido infiel varias veces, esta vez no fue algo grande pero en cierto modo me decepcioné a mi misma porque tire la confianza que mi novio me daba a la basura con una simple estupidez, pensé que había mejorado, pensé que yo era una buena persona pero me está matando sentir que le hice daño queriéndolo tanto, me odio, realmente no puedo ni verme al espejo me desprecio demasiado, mis amigas están muy preocupadas, y tienen razón siento que estoy pensando en cosas muy drásticas como terminar con mi vida.

Ver también

Z
zurine_7273757
25/7/13 a las 17:47

De los errores también se aprende
Hola, amiga
todos nos decepcionamos a nosotros mismos a lo largo de nuestra vida, es un sentimiento muy humano y más cuando has hecho daño a alguien a quien quieres. Hay que aprender de los errores y, en tu caso, buscar las causas de estos comportamientos.La vida sigue y aparecerán nuevas relaciones en las que tendrás oportunidad de mejorar.

Si te sirve de ayuda, yo he consultado un problema similar a un teléfono de psicólogos y me ha ayudado mucho la opinión y consejo de un profesional.Te dejo la web por si te interesa, y aquí puedes encontrar el teléfono. Un abrazo, amiga. La web es:

www.tescuchamos.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook