Foro / Psicología

Nuevas amigas en valencia

Última respuesta: 2 de mayo de 2011 a las 14:36
A
an0N_632782199z
18/4/11 a las 3:37

Hola! Soy una chica valenciana de 22 años. Hace un par de semanas tuve una discursion con unas amigas del grupo con el que solía salir xq eran unas falsas y al final tuve que dejar el grupo entero dejando atrás a personas q estimaba muxo. Tampoco estoy pasando el mejor momento de mi vida...se me hace dificil decirlo pero, tengo ansiedad y depresion. El hecho de salir por ahí me hacia distraer la mente y me ayudaba a superarlo todo poco a poco, pero ahora me siento muy sola y es como que todo me vuelve a desbordar otra vez....
Me gustaria poder concer gente nueva con la que salir, distraerme, ir al cine, de compras, de fiesta, a la playa y compartir cosas buenas y si pudiera ser crear un grupo de amigas, con las que compartir buenos ratos y apoyarse mutuamente . Un besito!

Ver también

Z
zhao_9404622
20/4/11 a las 2:15

Wenas
wenas wapa a mi ma pasado mas o menos como tu pero bueno a poco a poco. yo tengo 20 años y soy de amposta tarragona. y si necessitas aslgo ya sabes aqui tienes una amiga para lo que sea pero tranquila que iremos haciendo amistades wapa aqui te dejo mi msn y si quieres me agregas. sha_n3n4cor3@hotmail.com

A
argia_5753256
22/4/11 a las :46

Hola
Hola a mi me paso lo mismo que a ti,mis amigas eran todas unas falsas pero claro hasta que te des cuenta ...en fin!!.si quieres dejame tu msn y hablamos x ahy ,muaaa.

P
patria_9669730
2/5/11 a las 14:20

Holaa!!
Olaa! Siento mucho lo que te esta pasando. A mi a tambien me da ansiedad y tuve una gran depresion el ano pasado pero ya estoy mucho mejor y tengo muchas ganas de hacer amigas de verdad!! Enviame un privado y te doy mi msn.. Besoss y Animos!!

P
patria_9669730
2/5/11 a las 14:36

Se me olvidaba..jeje
Tengo 19 anos y vivo en valencia bueno casi 20 y pues quien quiera una amistad pues que me envie un privado y hablamos..eso si Sin malos rollos.
.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram