Foro / Psicología

Nuevo bajonazo, es normal?? ayuda

Última respuesta: 28 de marzo de 2012 a las 3:00
M
mateos_5452408
27/3/12 a las 19:30

como ya he explicado anteriormente sufro de ansiedad y depresion y esta semana he notado mucha mejoria, de hecho hoy era uno dde mis mejores dias aunque los pensamientos negativos no se van de la cabeza, he llegado a casa de trabajar muy cansada y me he quedado a dormir la siesta y en cuanto me he despertado me ha dado una sensacion que no se ni como explicar, era una angustia horrible, un hormigueo desde la cabeza a todos los brazos, sensacion de que no me encontraba o ubicaba a mi misma, la tele encendida y era como todo irreal!!! he sentido en ese momento que otra vez igual!! que esto nunca acabaria y que en el momento que mejor estaba tube el peor bajon de todos!!! Es esto normal?? me he angustiado mucho y ahora necesito que alguien me de algun animo si puede ser!!! espero me contesteis!!!!

Ver también

A
an0N_874450399z
28/3/12 a las 3:00

Bajonazo
Pues si, esto es normal, yo hace q tomo antidepresivos y alguna q otra vez me pasa, pero no te preocupes a la gente q no tiene ningun tipo de problema tambien le ocurre puesto q hay dias mejores y peores, ya ves un dia te levantas tan normal y despues a la tarde te sientes angustiada, no pasa nada mañana sera mejor, un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest