Ayuda
tengo 28 años y me quiero morir. no quiero acudir ni a psicologos ni nada solo me quiero morir. lloro varias veces al dia y lo peor es que la gente a mi alrededor piensa que tengo todo para ser feliz pero no es verdad...desde hace tres años estoy con una persona divorciada y que tiene una hija de cinco años. he hecho todo por esta relación, quiero a la niña como si fuera mia y he intentado que todos los problemas que vienen departe de mi pareja solucionarlos, ex mujer, familia, falta de vivienda, etc...aun así esta persona me trata mal, es agresiva, me maltrata y me desprecia.Cuando pasan estos episodios yo lloro y solo me quiero morir, no me apetece empezar de cero porque no quiero estar sola y no quiero dar un disgusto a mi familia. hoy por ejemplo en la cocina hemos discutido, me ha tirado contra la pared y ha intentado ahogarme, yo he intentado tranquilizar la situación, he terminado de hacer la comida, me he sentado con la niña y con el a comer y luego he dicho que estaba cansada y me he ido al dormitorio y ahora estoy escribiendo esto. dice que cuando pasen navidades me dejara. me quiero morir, le pido a DIOS que le de mi vida a alguien que pueda ser feliz. con él se va tdo ya que a parte es mi jefe y perdería mi trbajo tambien. no entiendo porque me pasa esto, soy normal, de una familia normal, estudie dos carreras, encontre en seguida trabajo y estoy dando todo en esta relación. con mi edad todas mis amigas tienen novio, o bien se estan empezando a casar, los hombres que he conocido antes me dan la experiencia de que no te puedes fiar de ellos y este ha sido el mejor de todos los que he conocido, excepto en la agresividad claro,. solo quería casarme y formar una familia y ya nada tiene sentido.....