Foro / Psicología

Nuevo tratamiento = peor porfavor ayudadme

Última respuesta: 24 de diciembre de 2009 a las 16:37
R
rita_8701526
12/12/09 a las 17:04

Hola a todas.Soy nueva en esta pagina y es la primera vez que posteo.
Estoy desesperada en estos momentos y necesito opiniones y consejos.Espero que algien pueda ayudarme

Desde hace años estoy bajo tratamiento depresivo y hace unas semanas me lo cambiaron ya que no resulto positivo.

Primero con Fluoxetina despues Paroxetina... pero ninguno de estos medicamentos me ha resultado positivo.
Despues de una gran charla con mi medica me hicieron un cambio brusco (que actual mente estoy tomando) pero que esta empezando a preocuparme.

Por la mañana me tomo una venlafaxina retard cinfa de 150 mg y por la noche una Lormetazepam de 2 mg y una especie de jarabe llamado Rexer "15"

Al principio iba todo normal pero ahora estoy desesperada.He engordado casi 20 kilos en 2 semanas.Me cuesta mucho respirar,como el triple de comida al dia.No tengo ganas de salir ni de hacer nada.Solo quedarme en la cama y llorar.

Nunca he estado tan mal.

Ahora viene lo dificil.

Mi madre cuando esta baja de animos se toma una capsula llamada Nobritol.Total,ayer estuve mas que mal y me tome una.Pasadas unas cuantas horas empeze a encontrarme mejor.Hoy me he tomado otra.

Lo que pasa es que no se si deberia automedicarme y mezclar estas pastillas.Pero es que no se que hacer.

Tanto peso y de un dia a otro pierdo las pocas ganas de vivir que me quedaban.

Me he puesto en 2 semanas gordisima.

Pongo mucho de mi parte pero ya empiezo a creer que nunca me pondre mejor

Para la ansiedad tomo Alapralozam y cuando estoy nerviosa Alapryl.Pero nada ayuda

Tengo mucho miedo.

¿Que debo hacer?

Ver también

Y
yueqin_8518026
24/12/09 a las 16:37

Ayuda
tengo 28 años y me quiero morir. no quiero acudir ni a psicologos ni nada solo me quiero morir. lloro varias veces al dia y lo peor es que la gente a mi alrededor piensa que tengo todo para ser feliz pero no es verdad...desde hace tres años estoy con una persona divorciada y que tiene una hija de cinco años. he hecho todo por esta relación, quiero a la niña como si fuera mia y he intentado que todos los problemas que vienen departe de mi pareja solucionarlos, ex mujer, familia, falta de vivienda, etc...aun así esta persona me trata mal, es agresiva, me maltrata y me desprecia.Cuando pasan estos episodios yo lloro y solo me quiero morir, no me apetece empezar de cero porque no quiero estar sola y no quiero dar un disgusto a mi familia. hoy por ejemplo en la cocina hemos discutido, me ha tirado contra la pared y ha intentado ahogarme, yo he intentado tranquilizar la situación, he terminado de hacer la comida, me he sentado con la niña y con el a comer y luego he dicho que estaba cansada y me he ido al dormitorio y ahora estoy escribiendo esto. dice que cuando pasen navidades me dejara. me quiero morir, le pido a DIOS que le de mi vida a alguien que pueda ser feliz. con él se va tdo ya que a parte es mi jefe y perdería mi trbajo tambien. no entiendo porque me pasa esto, soy normal, de una familia normal, estudie dos carreras, encontre en seguida trabajo y estoy dando todo en esta relación. con mi edad todas mis amigas tienen novio, o bien se estan empezando a casar, los hombres que he conocido antes me dan la experiencia de que no te puedes fiar de ellos y este ha sido el mejor de todos los que he conocido, excepto en la agresividad claro,. solo quería casarme y formar una familia y ya nada tiene sentido.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest