Foro / Psicología

Nuevo y con problemas

Última respuesta: 4 de agosto de 2010 a las 21:24
A
ankor_7077028
3/8/10 a las 14:34

Que tal...soy hombre de 35 años.
Quiero presentarme y de paso pedir consejos porque mi problema no me deja vivir tranquilo.
Estoy casado,con 1 hijo de 2,5 años y despues de 15 años de relacion con algunos problemas de convivencia...como todos supongo,mi mujer ha decidido marcharse un tiempo a pensar...en verdad que no le veo demasido futuro ya sucedio hara 1 año lo mismo y aunque volvio a la semana,esta vez parece que va a ser larga o para siempre.
LLeva ya tiempo,segun de comenta,sin quererme "como mujer"...me quiere mucho de otra forma...en mi caso es al contrario,yo la quiero como el primer dia e incluso mas.Como ya he leido por aqui,esto suele pasar...pero cada caso es diferente.Yo estoy desolado en mi casa y en trabajo...sin parar de darle vueltas a esto y a nuestro futuro...la niña,etc.Vengo de padres asi y me conozco muy bien esta vida y en ningun caso quiero que esto nos pase a nosotros.
Por esto quisera me aconsejarais,aunque no sirva de mucho o quizas si.
Gracias.

Ver también

S
spaska_5927706
4/8/10 a las 12:45

Humilde consejo
Tú caso es complicado, lo peor es la niña... no soy una experta ni una profesional , solo te puedo dar mi humilde consejo, pienso que aunque queramos mucho a los hijos hay que mirar por nuestra vida, que valen tanto ellos como poder tener una vida feliz porque si estais mal como pareja ella lo notará y después de todo, el esfuerzo que hagais por estar juntos será contraprovechoso.

La relación de pareja es de dos personas y si una ya no puede seguir con la relación todo irá a peor.

No se qué mas decirte, no he vivido algo así y mi opinón es desde un punto de vista muy externo. Aún así espero haberte ayudado. Un gran saludo, y que se pase pronto.

A
ankor_7077028
4/8/10 a las 20:40
En respuesta a spaska_5927706

Humilde consejo
Tú caso es complicado, lo peor es la niña... no soy una experta ni una profesional , solo te puedo dar mi humilde consejo, pienso que aunque queramos mucho a los hijos hay que mirar por nuestra vida, que valen tanto ellos como poder tener una vida feliz porque si estais mal como pareja ella lo notará y después de todo, el esfuerzo que hagais por estar juntos será contraprovechoso.

La relación de pareja es de dos personas y si una ya no puede seguir con la relación todo irá a peor.

No se qué mas decirte, no he vivido algo así y mi opinón es desde un punto de vista muy externo. Aún así espero haberte ayudado. Un gran saludo, y que se pase pronto.

Respuesta
Gracias,espero poder acabar como el amigo de mas arriba...

A
an0N_978250199z
4/8/10 a las 21:24

Padecemos del mismo mal
HOLA! YO SOY MUJER DE 22 AÑOS Y ESTOY PASANDO UNA SITUACION SIMILAR A LA TUYA Y ME ENCUENTRO IGUAL DE PERDIDA QUE TU.
DISCULPAME POR NO PODER AYUDARTE PERO ME SENTI IDENTIFICADA CON TU CASO.

MI ESPOSO TIENE 27 Y TENEMOS 9 AÑOS JUNTOS (7 DE CASADOS) Y TENEMOS 2 HIJOS, UNO DE 5 AÑOS Y UNA BEBA DE 9 MESES Y NUESTRA RELACION SIEMPRE A SIDO BUENA Y DECIA AMARME, PERO DIO LA CASUALIDAD QUE HACE UNOS 15 DIAS TODO CAMBIO Y DE MOMENTO ME DIJO QUE SE QUERIA SEPARAR PORQUE YA NO SE SENTIA A GUSTO Y NO SABIA SI ME QUERIA, LO PEOR ES QUE DICE QUE YA TIENE TIEMPO SINTIENDOSE ASI, DESDE ANTES DE QUE QUEDARA EMBARAZADA DE NUESTRA BEBA Y NUNCA ME LO DIJO.
YO TODAVIA NO PUEDO ASIMILARLO, PUES YO LO AMO CON TODO MI CORAZON, ME SIENTO FATAL PUES LE PREGUNTO QUE PASO, QUE LO HIZO CAMBIAR O EN QUE LE FALLE Y EL SOLO ME DICE QUE NO SABE, LA VERDAD ES QUE NO DEJO DE LLORAR, YA QUE AL IGUAL QUE TU, EL MATRIMONIO DE MIS PAPAS NO SON UN EJEMPLO DE LO QUE QUIERO PARA MI, NI MUCHO MENOS PARA MIS HIJOS,NO SE QUE HACER, OJALA QUE ALGUIEN NOS PUEDA AYUDAR.
SALUDOS!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir