Foro / Psicología

Nuevos hermanos

Última respuesta: 23 de abril de 2012 a las 21:28
R
rosell_5390667
15/4/12 a las 13:33

Abro conversación para compartir experiencias de familias de padres separados en los que hay nuevos hermanos de nuevas relaciones. Yo tengo dos hijas de un padre que es separado y tiene dos hijos y la mas pequeña aun no se enteran pero los tres mayores lo pasan fatal cuando se tienen que separar y solo se ven 6 que en realidad se quedan en 4 dias al mes. Los dos mayores llegan a casa de la madre llorando y a ella no le entra nada por ese cuerpo de madre, cuando sus hijos le piden estar mas tiempo con su padre, no comprendo la falta de sentimiento, pero claro sus razones tendrá. Hemos intentadok la custodia compartida pero ella no a dado su consentimiento, ahora luchamos por una custodia total, aunque es dificil tenemos la suerte de que el mayor de 13 años se quiere venir y el juez lo tiene que escuchar. Bueno ya iré poniendo mas cosas.

Ver también

M
mimon_9152977
23/4/12 a las 21:28

Mi marido tiene hijos en su amante
hace 8 años me entere q mi marido tenia una amante con una hija bueno yo en ese tiempo no maduraba bien y lo perdone , pensando q el iba acambiar pero no fue asi, x q yo tenia en ese entonces 1 hija q ahora ya tiene 14 años, luego mi relacion marchaba "bien" pero el siempre se desaparecia y 1 a 2 semanas y cuando venia me engañaba q estaba haciendo sus papeleos sobre su trabajo y yo toda un aestupida le creia , cuando de un derrepente tuve a mi 2 bb y alli seguid me embarace y tuve a3 tercera hijita y sin pensar me entero q ete hijo de su madre seguia manteniendo relacion con esta hija de put...y q estaba embarazada de su 2 hija , el problema viene q cada vez q le pregunto q adonde se va el se queda totalmente mudo y no me dice absolutamente mudo y ya no se q hacer x q la sufre todo es mi hija la mayor y por ende yo ya no se q hacer x q el dice q anosotros nunca nos va a dejar pero q es lo q hace., por q no la deja a la otra q acaso ama a esta persona y yo donde quedo please ayudenme

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir