Foro / Psicología

Nunca entendi que quiso hacer conmigo

Última respuesta: 3 de febrero de 2012 a las :15
S
sabin_9666508
2/2/12 a las 21:23

Bueno mi historia empezo un dia que sali y un chico me saco a bailar a mi me gusto al instante era divertido hablaba mucho y aunque obvio queria darme un beso no insistio cuando le dije q no era ese tipo de chicas me dijo que le parecia bien y me pidio el celular ..en el momento me dijo que lo sacara pq me iba a llamar para ver si era verdad q era mi cel y no le estaba mintiendo yo le dije q no prometiera tanto los msjs pq seguro no mandaba nada.Al otro dia me mando un msj y hablamos deps al final me pregunto dnde salia esa noche me empezo a llamar y a mandar msjs de que estaba en el mismo lugar q yo la cosa que nunca nos encontramos entonces al otro dia me mando otro msj y al otro dia tmb y quedamos en hacer algo .
El miercoles de esa semana me manda msj para hacer algo el viernes y yo le dije q no podia pero entendio mal y el viernes me volvio a invitar le dije q habia entendido mal y que no podia ir pero nunca cntesto deps el sabado me pregunto donde salia le dije donde y yo le pregunte a el pero el nunca contesto entonces cuando estabmos en el lugar lo vi y dps me empezo a llamar estuve toda la noche cn el y me quria besar pero no lo deje y dijo q pq era tan dificil si el estaba regalado que ni le aceptaba las invitaciones entonces al otro dia le hable por facebook pero nunca contesto y durante la semana no hubieron msjs de el
El findesemana yo estba bastate ebria y fui y le di un beso el me dijo que me iba a mandar msjs pero nunca llegaron.al otro findesemana me veia y me veia pero nunca se acerco a saludarme y yo tampoco asiqeu supuse que no queria estar cnmigo.Pasaron 3 meses lo volvi a ver y nada .Pero para mi cumpleaños fui y lo busque en el boliche y estuve cn el mis amigas se querian ir y les dije enfrente d el q queria quedarme cn el pq me encantaba ...a los 10 dias me mando un msj para hacer una juntada cn sus amigos y amigas mias le dije q si y me llamo toda la tarde para hablar y deps me paso a buscar nos divertimos todos y el estaba cmo MUY interesado y cariñoso ,ese dia me invito a un cumpleaños el viernes en la noche de su amigo y deps ir a bailar pero le dije q no podia entonces esa noche me llamo a las 2 de la mañana y me dijo si queria deps del cumpleaños que el tenia hacer algo los dos solos cmo era tarde le dije que no entonces al otro dia le mande un msj para ver que habia hecho al final esa noche hablamos todo bien .pasaron 4 dias y no mandaba msjs ni nada y un amigo de el que le habia gustado una amiga organizo una juntada en la casa de mi chico los 4 solos esa noche vimos peliculas y se parecia mas enamorado que nunca y me pregunto pq no el habia mandado msjs le dije q yo habia mandado la ultima vez
. Yo me comporte bastante fria esa noche en comparacion de tanto sentimiento que tenia el chico y cuando nos despedimos le di un beso en la mejilla y se enojo entonces me volvi y le di un beso en la boca y me dijo que ahora lo tenia que sorprender y empezar a moverme por el.
Le mande un mjs hablamos y me pregunto donde salia a bailar le conteste y cuando yo le pregunte no me contesto sali a bailar con mis amigas y de repente lo veo cmo era temprano dije mas tarde lo busco entonces cuando dije bueno o me empieza a llamar cmo siempre o lo voy a buscar pero veo que empieza a bailar con una chica deps cn otra chica entonces fui y lo busque y seguia bailando con una chica (nunca baila cn chicas solo cn los amigos)entoncs me puse a hablar cn un chico solo hablar y el viene me abraza por atras y me dice dejalo a tu criterio y cmo q se quedo parado y yo no sabia que hacer y el dije si lo dejo a mi criterio no te entiendoy me di vuelta y se fue mirandome deps decidi ir a buscarlo pero ahora bailaba cn otra chica pero como mas cerca me quede esperando a ver que hacia me puse cerca pero nada entonces me enoje empece a bailar cn un chico con el que habia estado antes y le di un beso cerca de donde estaba el con la chica ..me miro y empezo a intetarla besar hasta que lo hizo.Mas tarde que estabamos los dos solos cada uno con amigos me empezo a llamar y a llamar pero nunca le conteste.. A los dos dias lo llame pq me sentia mal entonces le dije q me parecia que habia un malentendido que si podia hablar cn el me dijo que se iba a un cumpleaños que mas tarde me llamaba.Me llamo hablamos pero no de eso me volvio a invitar a una juntada con amigos y mis amigas ...ahi me dijo todo me dijo que se la habia besado por despechado y que el intetaba hacer que fuera y lo buscara que solo lo hacia para darme celos pq no sabia si estaba interesada y que se habia sentido mal...el hno me dijo en la juntada que el sabia que los dos queriamos algo mas serio pero que no nos entendiamos asique que hablaramos pero nos despedimos y el no estaba tan amoroso como antes y sentimental estaba distinto en esa juntada aunque dijo que estaba enamorado de mi y creo que no quedo nada claro .
Le mande un msj y me dijo si queria que salieramos los dos solos le dije q me encantaba la idea entonces me dijo que organizabamos al dia siguiente pero cuando le pregunte al otro dia si nos juntabamos nunca mas me contesto y al dia se fue de vacaciones 20 dias y se boro de la tierra
Como me habia quedado pensando en el 20 dias y habia sido el primer chico que me habia hecho sentir sentimientos a pesar de que yo era fria decidi mandale otro msj cuando volviera para ver que queria entonces nos juntamos de a 4 su amigo cn mi amiga y yo y el estuvimos toda la noche muy bien el estaba tooodo perfumado y re arreglado hasta que al final el estaba jugando con mi panza y llego adonde estaba el corpiño y me dijo que pasa si sigo subiendo y el dije que nooo y me dijo pero tengo tiempo y empezo a decir minutos y yo el decia q no hasta que llego a semanas y le dije no no eso LO VA A HACER ALGUIEN IMPORTATE NO CUALQUIERA se separo de mi y me dejo de abrazar le dije que me referia a un novio pero dijo que habia entendido muy bien y se levanto y se fue enojado hablmos algo pero mas le hablo a mi amiga cuando nos llevo a la casa y m dio un beso sin ganas le mande un msj cmo para arreeglar las cosas y nunca contesto
El sabado me invito a una juntada con amigos para deps ir a bailar pero le dije que eramos solo dos y le pregunte si ibamos solo las dos o lo veia en la fiesta pero nunca contesto asiqeu no fui
Cuando lo vi en la fiesta baile con el y le dije que no me mandara mas msj si no iba a contestar y que queria conmigo? pq sentia que me estaba usando y le dije que yo lo queria a el para algo mas y bajo la cabeza y se fue y me dejo sin respuestas

Ver también

R
rosie_8484608
3/2/12 a las :15

Creo que sí lo sabes...
Sabes que estaba "jugando" contigo, jugando a conquistarte, robarte un beso o convencerte para llegar a más....

A lo mejor me equivoco, pero pareces muy joven. Esas dudas son normales con pocos años, después vas aprendiendo, no le des más vueltas, tú te lo pasaste bastante bien con él, pero no resultó...¡No dejes de bailar!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook