Foro / Psicología

Nunca he sentido que es tener un hogar

Última respuesta: 11 de enero de 2011 a las 3:36
L
loida_9601899
10/1/11 a las 2:33

Necesito desahogarme...ando muy triste y en este momento solo espero que vuele el tiempo y me pueda graduar para independizarme...mi historia es un tanto complicada y larga pero siento que necesito que alguien me lea y me pueda dar sus consejos...empiezo por contar que vivo con mi mamá, una tia y una prima...desde pequeña he vivido con la familia de mi mamá puesto q mis padres se separaron y mi papá nunca respondio por mi..siempre ha sido un caos puesto q mi mamá no estudio nada y nunca trabjo ..entonces hemos dependido siempre d ela ayuda de mi abuelo y cuando el murio de uno de mis tios...mi tio en cuestion no vive con nosotras y el nos manda el dienro , auqneu mi tia tambien recibe una pension...el asunto es que mi familai no es muy funcional y tanto mi tia como mi prima e inclusive mi mamá han tenido malas experiencias ...en realidad mi casa parece un territorio dividido por bandos..en un lado estan mi tia y mi prima y en el otro mi mamá y yo y aveces estoy yo sola...siempre he sido muy independiente y mi relacion con mi mamá ha sido una gran descepcion..de hecho es casi nula..puesto que no hacemso nada juntas y aduras penas hablamos...pero ahora eso es lo que me deprime porque siento como maltratan psicologicamente a mi mamá ...conmigo es poco lo que se meten puesto q yo me defiendo o hago cualquier cosa...aunque de pequeñas si lo hacian..pero mi mamá ha estado mucho tiempo en papel de victima...supongo que es lo que ella ha creido q merece por no poder aportar economicamente..en definitiva estoy en una casa poruqe no tengo a donde ir..y estoy deseperada por irme y ivir con mi maá..pero todavia no acabo la universidad y creo qme volvere loca..siemrpe en el medio de tanta mi$"%..

espero que alguien pueda leerme ...se que es muy largo pero no sabia como expresar loq ue siento resumiendo

Ver también

A
atifa_7957563
11/1/11 a las 3:36

Conseguir un empleo de medio tiempo de puede ayudar.
Conseguir un empleo sencillo de medio tiempo te puede ayudar para que así no tengas que depender al 100% de tu tía y de lo que tu tío les manda, sobre todo porque tu mamá también necesita salir de ese ambiente, ella seguramente puede hacer cosas buenas, quizás sea buena cocinando, cosiendo ropa, haciendo manualidades, etc, cosas para las cuales no se necesitan estudios, y que de una u otra manera se puede ganar un dinero extra para que no tengan que sentirse como un estorbo, hasta cuidar un niño o un anciano, ambas tienen que buscar un trabajo sencillo que las ayude a irse independizando poco a poco, espero te sirva este consejo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir