Foro / Psicología

Nunca he tenido amigod

Última respuesta: 4 de junio de 2018 a las 13:17
J
jonai_1001368
4/6/18 a las :54

Soy mujer y tengo 21 años, siempre me he preguntado si soy muy rara, nunca he tenido amigos desde el jardín de infantes y en la universidad fue la misma historia. Es como si fuera algo de esperarse, y nunca me ha llamado la atención tampoco porque por desgracia me he topado por la peor gente, que desee nunca tener amigos porque si son gente traicionera y hipocrita como ellos, nadie valia la pena. Pues tampoco soy de interactuar con nadie, se me da bien pero no logro interesarme en nadie. Por eso nunca me he enamorado ni nunca me han roto el corazón y ademas
no salgo mucho soy ermitaña. Me gustaría cambiar pero como?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
imen_9007435
4/6/18 a las 11:10

¿Consideras que necesitas amigos?
Ojo: yo casi no siento interés por la gente, estoy mejor solo que en compañía, teniendo que fingir que la otra persona me interesa. Pero...
...como estoy en una depresión, intento no aislarme del todo, y hablo de mis pensamientos con ciertas personas de confianza, que ya conozco desde hace tiempo. Hablar ayuda mucho.

Volviendo a tí. No haces referencia a fobia social o timidez, por lo que considero que, sencillamente, no te interesa la gente. Mi consejo es que te aceptes así, como eres, que no intentes cambiarte, y que trates de mantener con los demás el tipo de relación que a tí te convenga.

Mucha fuerza.

J
jana_5337952
4/6/18 a las 13:17
En respuesta a jonai_1001368

Soy mujer y tengo 21 años, siempre me he preguntado si soy muy rara, nunca he tenido amigos desde el jardín de infantes y en la universidad fue la misma historia. Es como si fuera algo de esperarse, y nunca me ha llamado la atención tampoco porque por desgracia me he topado por la peor gente, que desee nunca tener amigos porque si son gente traicionera y hipocrita como ellos, nadie valia la pena. Pues tampoco soy de interactuar con nadie, se me da bien pero no logro interesarme en nadie. Por eso nunca me he enamorado ni nunca me han roto el corazón y ademas
no salgo mucho soy ermitaña. Me gustaría cambiar pero como?

Hola. No todo el mundo vale para todo el mundo. Yo por ejemplo soy una persona espiritual y me cuesta conectar con la personas negativas, q lloran por todo. aparte se me une que soy muy hermitaña. Me siendo bien sola, en compañía tmb pero me doy cuenta q al cabo de varias horas empieza a cansarme. Pero es mi personalidad. Y la acepto.  es verdad q en momentos deseo tener más amigas afines a mi ya q son pocas las q tengo. Pero si tienen q llegar llegarán. he tenido muchas amistades q eran egoístas, tóxicas  y las aparte de mi lado. Como Pablo yo en estos mom3ntos tmb estoy con depresión por temas laborales, pq siempre despierto mucha envidia en las mujeres y no entiendo el porqué y me han echo q el tema laboral sea duro. así q acepta quien eres, q hay gente q no sabe estar solos y otros q si sabemos. tal vez nosotr@s tengamos q aprender a estar con personas. Bueno aquí tienes una amiga si necesitas comunicación puntal o seguida. Como quieras. un abrazo y nunca pierdas la sonrisa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir