Foro / Psicología

Nunca he tenido novio...

Última respuesta: 16 de noviembre de 2011 a las 22:40
F
farida_6296895
30/3/10 a las 5:40

hola, tengo 15 años, se q pensaran q estoy muy joven parapensar asi, pero es q estoy desesperada, nunca he besado a ningun hombre, nunca he tenido novio, y me estoy empezando a deprimir, todas mis amigas ya han tenido alguna historia y yo nada, me siento mal, la presion q tengo por tener novo es horrible, ademas no se q pasa pero no logro hablar con los hombres de una manera tranquila, es como si fueran seres extraños para mi, no tengo ni un solo amigo hombres incluso me presentan hombres pero no logro hablar con ellos tener una relacion de confianza, eso me pone todavia peor, si por lo menos tuviera amigos no me sentiria tan triste pero es q ni uno solo! tampoco pretendientes, entonces ahi si q ni pensar en novio, yo no quisiera darle tanta importancia a eso pero es q siento q el tiempo corre y me estoy quedando atras he intentado todo por sentirme bien pero no puedo!! me siento como fracasada, un fracaso de adolescente, se supone q uno a esta edad debe tener amigos, disfrutar y asi pero yo no, mi timidez me lo impide mi falta de confianza es como un circulo vicioso, algun consejo?? q puedo hacer??? como me puedo sentir mejor??? alguien se siente igual??? como puedo hablar con los hombres? cualqueir cosa q me ayude?

Ver también

M
mouna_8133160
31/3/10 a las 3:41

tranquila
Todo a su tiempo, es mejor todo siendo mas grande creeeme

S
shaira_5491079
1/4/10 a las :18

Hola!!
Cual es el drama amiga? No te hagas problema =)
Sos chica, Todabia tenes tiempo (como yo)
El problema es que ahora a los 12 años ya tienen "novios". Pero ni siquiera saben lo que es...
Cual hay, si todas tus amigas ya tuvieron novio y vos no? Te sentis fuera del grupo? Vamos! sos una persona especial y no tendrias que preocuparte por esto
Por que sino te haces problemon de la nada

Respecto a las amistades con los chicos, bueno la verdad yo tengo 1 nada mas!
Sabes... los chicos que conoci eran muy inmaduros, y solo podia contar con ellos para contarte chistes y la verdadera amistad no es solo risas! Hay que estar en toda clase de momentos, Y eso cuenta los malos tambien! Es por eso que encuentro dificil hacer amistades con los chicos....

En fin no te hagas problema.... Yo siempre digo que todo llega cuando tiene que llegar.... Y que todo pasa por algo
Espero haberte ayudado!!
Nos estamos hablando!
Chaau!

M
marise_9353705
6/4/10 a las 17:01
En respuesta a mouna_8133160

tranquila
Todo a su tiempo, es mejor todo siendo mas grande creeeme

Yo igual!!!
tengo 15 años. y no tengo novio ni nunca he besado ..... no te puedo aconsejar , solo tenia que confesar que me pasa lo misnmo y no eres la unica. a diferencia q ami me han pedido ser novia pero soy muy timida ... y me da miedo besar mal... y que no le guste... ayuda!!! para mmi tambie.n...!!!

V
virgen_9783951
1/11/11 a las 13:34

Eres una niña todavia!!!
No te preocupes chiquilla,como te dijo esta otra chica ,el problema está en que hay chicas que empiezan muy pronto,y que quieras que te diga ...no veo muy normal que niñas de 12 anden pensando que son maduritas . NO te estas quedando atras . alomejor esque otras chicas se regalan a los hombres!!no crees? Un amigo mio no ha tenido novia nunca y tiene 35 años, pero es porque es exigente. NO TE PREOCUPES POR ESAS COSAS!!

P
patria_8121156
16/11/11 a las 22:40

Estamos en la misma
yo tanbn quiero tener novio u.u. y no soy fea solo soy insegura u,u,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir