Foro / Psicología

Nunca he tenido novio.

Última respuesta: 24 de noviembre de 2013 a las 5:05
Y
yobani_5966330
4/11/13 a las 19:53

Hola. Quería pediros algo de consejo, soy nueva en esto y no sé muy bien cómo va. Bueno, cuento:
Tengo 17 años y nunca he tenido novio ni si quiera un primer beso. Siempre he sido una chica muy tímida y la verdad con cierto temor. Siempre que algún chico se me acerca o quiere conocerme o tener algo conmigo, huyo. Sí que han habido chicos que se han interesado por mí pero el caso es que a mí no me gustaban y los que a mi me gustan, yo no les gusto y siempre es la misma historia. Es un poco incómodo ser la única del grupo de amigas que nunca ha tenido nada.
No me considero ni fea ni guapa, del montón y no soy de las típicas chicas de hoy en día que se lían con cualquiera, quizás por eso tampoco he tenido nada. Solamente quiero estar con alguien con quien realmente esté cómoda, alguien que me guste y nada más. ¿Tan difícil es encontrarlo? Siendo como soy yo, pues se ve que sí. No soy mala persona, sólo que soy muy tímida y con los chicos me da más corte hablar y además tengo como una especie de miedo a que me hagan daño y es algo que intento superar pero no es fácil. Bueno, no me enrollo más. Sólo quería saber lo que pensáis y si estuvisteis en mi situación o estáis. Por cierto, añado que tengo unos padres los cuales son algo complicados en temas de novios y tal.
Bueno, gracias por adelantado.

Ver también

S
sanja_9008319
24/11/13 a las 5:05

He leído mi historia en lo que has escrito
hola!!! no sé si soy la indicada para aconsejarte pero te dire que así me pasaba a mi cuando tenía tu edad, estaba a punto de entrar a la universidad y en mi cole jamás tuve un novio, era algo incomodo escuchar hablar a mis amigas y yo no podía hacer jamás un comentario de como es tener un novio, ashhh era realmente incomodo a tal punto que hacía lo posible para que cambiaran de tema, y no es que te quiera desanimar pero aún no he consiguido novio y ya tengo 24 te puedo decir que yo me sentia muy mal, es mas como a tu edad me dio una crisis que realmente me sentía fea y hasta me daba pena ir por la calle poco a poco eso se me fue quitando porque en realidad no soy fea, es mas a mi gusta mucho como soy, pero ni modo nos ha tocado la parte dificil; no somos buenas con los chicos! no se nos da eso de coquetear como a las demas! a mi me han salido varios que en realidad no me gustan y como vos decis simplemente queremos a alguien especial con el que estemos felices y que sea lo que esperemos, no queremos cualquier chico solo porque nunca hemos tenido novio, a mi me dicen que si sigo rechazando a los pocos que me salen me quedare sola, pero yo me digo que Dios sabrá que hara conmigo! y con respecto al daño que los hombres nos pueden hacer , te puedo decir que eso es algo que viene con el combo, pues según lo que dicen el amor viene acompañado de otras cosas que no son tan agradables (celos, decepciones, engaños etc) y a mi tamien me daba miedo pero luego aprendí que si uno quiere algo debe de arriesgarse y que si nos hacen sufrir por lo menos vamos a estar seguras que estamos sufriendo por tratar de ser felices y ademas es mejor sufrir por tratar de ser felices que sufrir el hecho que nunca nos llego la felicidad ni la maravilla de sentirnos enamoradas, no obstante siempre debemos tomar nuestras precauciones obviamente tratando de que el elegido sea el indicado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest