Foro / Psicología

Nunca he tenido novio.

Última respuesta: 24 de noviembre de 2013 a las 5:05
Y
yobani_5966330
4/11/13 a las 19:53

Hola. Quería pediros algo de consejo, soy nueva en esto y no sé muy bien cómo va. Bueno, cuento:
Tengo 17 años y nunca he tenido novio ni si quiera un primer beso. Siempre he sido una chica muy tímida y la verdad con cierto temor. Siempre que algún chico se me acerca o quiere conocerme o tener algo conmigo, huyo. Sí que han habido chicos que se han interesado por mí pero el caso es que a mí no me gustaban y los que a mi me gustan, yo no les gusto y siempre es la misma historia. Es un poco incómodo ser la única del grupo de amigas que nunca ha tenido nada.
No me considero ni fea ni guapa, del montón y no soy de las típicas chicas de hoy en día que se lían con cualquiera, quizás por eso tampoco he tenido nada. Solamente quiero estar con alguien con quien realmente esté cómoda, alguien que me guste y nada más. ¿Tan difícil es encontrarlo? Siendo como soy yo, pues se ve que sí. No soy mala persona, sólo que soy muy tímida y con los chicos me da más corte hablar y además tengo como una especie de miedo a que me hagan daño y es algo que intento superar pero no es fácil. Bueno, no me enrollo más. Sólo quería saber lo que pensáis y si estuvisteis en mi situación o estáis. Por cierto, añado que tengo unos padres los cuales son algo complicados en temas de novios y tal.
Bueno, gracias por adelantado.

Ver también

S
sanja_9008319
24/11/13 a las 5:05

He leído mi historia en lo que has escrito