Foro / Psicología

Nunca he tenido un novio, nunca me han besado

Última respuesta: 10 de octubre de 2018 a las 5:29
G
goran_9153867
24/8/15 a las 7:47

Hola entiendo como te sientes
Hola a mi me pasa lo mismo,nunca he tenido novia ni he besado,y me siento re triste, x k nadie se fija en mi ni me habla se como te sientes ,tu todavia eres joven yo no creo que seas fea,piensa positivo un dia alguien te va a querer por como eres , alegrate piensa en la gente k te kiere,no estes triste sonrie

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_966975499z
8/6/11 a las 2:29

Me pasa igual que a ti
Tengo 15 años mi autoestima esta muy baja por la misma razon tuya a todas mis amigas los chicos las miran pero nunca se fijan en mi yo me siento mal me siento triste mi mejor amiga muchos niños uy que niña tan bonita quiero que sea mi novia pero yo? nada de nada yo lo que quiero sentir es sentirme amada, sentir que un hombre se fija en mi, que un hombre piensa en mi, yo quiero sentir el amor que pasa? soy muy fea? ya no creo soportar mas este dolor que llevo dentro de mi en el dia yo suelo fingir felicidad y en la noche es pura tristeza y no creo que esta tristeza soporte mas tiempo se que ella explotara algun dia.

G
goran_9153867
24/8/15 a las 7:49

Hola
Hola a mi me pasa lo mismo,nunca he tenido novia ni he besado,y me siento re triste, x k nadie se fija en mi ni me habla se como te sientes ,tu todavia eres joven yo no creo que seas fea,piensa positivo un dia alguien te va a querer por como eres , alegrate piensa en la gente k te kiere,no estes triste sonrie va a llegar a alguien para ti a todos nos llega anda sonrie

L
liubov_8261541
30/8/15 a las 23:27
En respuesta a goran_9153867

Hola
Hola a mi me pasa lo mismo,nunca he tenido novia ni he besado,y me siento re triste, x k nadie se fija en mi ni me habla se como te sientes ,tu todavia eres joven yo no creo que seas fea,piensa positivo un dia alguien te va a querer por como eres , alegrate piensa en la gente k te kiere,no estes triste sonrie va a llegar a alguien para ti a todos nos llega anda sonrie

Hola
Si quieres hablar te dejo mi email: Maribi_1992@hotmail.es Un saludo!

Z
zhihan_6040517
3/10/15 a las :46

Buenas
Me parece curioso que gente joven (para mi sois jovenes) de 22-23 años, parezcaís tan resignados unos preocupados otros por no haber tenido novi@s o haber besado todavía....
Me hace preguntaros que haríais en mi situación, mujer de 37 años y nunca (si, tal cual) he tenido pareja y tampoco me han besado nunca.
No soy especialmente guapa, las amistades se han ido diluyendo... si se queda en parejas, la lógica los grita que no se inviten a la solterona. Actualmente mi vida social es de escasa a nula (por no decir que ni existe). En ocasiones te despiertas y con tristeza ves que lo único que te hace compañía en el sofa o en la cama es un gato. Y la única cosa en la que puedes pensar es que terminaras muriendo sola, acompañada del gato, que nadie te encontrara a faltar. Que simplemente no hay nadie allí fuera que vaya a enamorarse, porque, que posibilidades hay que con 37 años y sin ser especialmente guapa (ni del montón, ni siquiera de aprobado justito) con una timidez aferrada a tu pesonalidad durante tres décadas de rechazo continuado regado por años ver como nunca has sido suficiente para nadie, que posibilidades hay por remotas que sean de que encuentras el amor, de encontrar a esa persona especial con la que compartir sueños, historias, abrazos, intimidad... esa persona que es tu centro y para la que tu eres el suyo....
No creo en esa mierda de que siempre hay tiempo para encontrar el amor. Cuando nunca ha según que edades nunca lo has sentido es casi absurdo y descorazonador. No es que necesites a alguien para continuar, es que necesitas a alguien que te recuerde que vale la pena continuar. Continuar puedes continuar solo, pero levantarse cada mañana en la más absoluta soledad es muy muy duro, llegar a casa y preparar cena para uno.. con el tiempo te preguntas si vale la pena preparar cenas.. y terminas cenando cualquier cosa calentada en microondas, te preguntas para que voy a arreglarme si nadie va a apreciarlo, un cumplido, un beso al levantarse... el día que estas más triste y sentir que te abrazan y tratan de consolarte.....
Si con 23 años, ya os preocupa no haber tenido pareja y que no os hayan besado.......con 37 y viviendo mi situación (lo escrito arriba) .... hasta donde aguantarías.

A
amoroso233
11/10/15 a las 18:57
En respuesta a zhihan_6040517

Buenas
Me parece curioso que gente joven (para mi sois jovenes) de 22-23 años, parezcaís tan resignados unos preocupados otros por no haber tenido novi@s o haber besado todavía....
Me hace preguntaros que haríais en mi situación, mujer de 37 años y nunca (si, tal cual) he tenido pareja y tampoco me han besado nunca.
No soy especialmente guapa, las amistades se han ido diluyendo... si se queda en parejas, la lógica los grita que no se inviten a la solterona. Actualmente mi vida social es de escasa a nula (por no decir que ni existe). En ocasiones te despiertas y con tristeza ves que lo único que te hace compañía en el sofa o en la cama es un gato. Y la única cosa en la que puedes pensar es que terminaras muriendo sola, acompañada del gato, que nadie te encontrara a faltar. Que simplemente no hay nadie allí fuera que vaya a enamorarse, porque, que posibilidades hay que con 37 años y sin ser especialmente guapa (ni del montón, ni siquiera de aprobado justito) con una timidez aferrada a tu pesonalidad durante tres décadas de rechazo continuado regado por años ver como nunca has sido suficiente para nadie, que posibilidades hay por remotas que sean de que encuentras el amor, de encontrar a esa persona especial con la que compartir sueños, historias, abrazos, intimidad... esa persona que es tu centro y para la que tu eres el suyo....
No creo en esa mierda de que siempre hay tiempo para encontrar el amor. Cuando nunca ha según que edades nunca lo has sentido es casi absurdo y descorazonador. No es que necesites a alguien para continuar, es que necesitas a alguien que te recuerde que vale la pena continuar. Continuar puedes continuar solo, pero levantarse cada mañana en la más absoluta soledad es muy muy duro, llegar a casa y preparar cena para uno.. con el tiempo te preguntas si vale la pena preparar cenas.. y terminas cenando cualquier cosa calentada en microondas, te preguntas para que voy a arreglarme si nadie va a apreciarlo, un cumplido, un beso al levantarse... el día que estas más triste y sentir que te abrazan y tratan de consolarte.....
Si con 23 años, ya os preocupa no haber tenido pareja y que no os hayan besado.......con 37 y viviendo mi situación (lo escrito arriba) .... hasta donde aguantarías.

Busco chica con minusvalia
Mira no es por nada pero te comprendo a no poder más, por no decir que estas en mi misma situación, yo también tengo 37 años y nunca he besado ni tenido novia, más que na por que ya el mero echo de tener una minusvalía, te desprecian, yo desde hace bastante tiempo perdí las ganas de vivir, por pensar en la soledad, y los desprecios que dan, el no tener alguien al que amar y que te ame es un quebradero de cabeza y hay días que me dan bajones, tuve 2 intentos de suicidio, tome pastillas, y me corte las venas, pero aquí sigo, si existe dios o no lo hizo para que encontrase a mi amor perdido, pero espero que algún día aparezca esa persona a la que nos amemos mutuamente y nos demos ese calor y amor que nos merecemos, por eso te quiero comentar si quieres conocerme y nos diésemos una oportunidad aquí estoy para ello. Así seriamos felices los 2, ya que la soledad es muy mala, y con alguien al que tener a su lado contarle las penas, dolores, alegrías y demás cosas de la vida, es muy bonito. mi correo es medalomismo12@hotmail.com

S
sheryl_5728883
14/10/15 a las 16:58

Hola
hola amiga yo igualmente lo estoy pasando igual que tu

B
binbin_8726612
5/11/15 a las 14:58

Igual
Es que es muy dificil declarar el amor asi la gente se distancia mucho con el personalismo los smartphone y demas cosa que hace dificil aproximarse a las feminas y decirles lo que uno siente. Guapaas todas ale!

T
thiam_7985016
7/11/15 a las 19:12

Lorena
HOLA TAMBIEN NO HE TENIDO novio tengo 18 años bueno yo me considero simpatica, linda mis amigas me dicen que soy bonita pero no tengo novio tambien ay pretendientes que me siguen pero no me gustan los rechazo porque solo amo a un chico pero tiene novia solo espero a que algun dia el o otro chico que me gusta me hable y que se acerque porque tambien yo quiero disfrutar un amor donde dos personas que se aman se besan y todo quiero vivirlo quiero amar y ser amada en todo dire que soy diverdtida, algere, y aveces soy juguetona como niña pero no tengo novio quiero uno que me ame y que yo le ame no uno que me ame y yo no o que yo le ame y el no. quiero que sea amor de dos

N
nazan_9408751
2/3/16 a las 17:17

Tranquila..
yo tengo 20 y sigo sola ademas me molesta que dos de mis amigas me digan que estoy quedada cuando ellas no pueden vivir sin un novio siempre tienen uno cada vez que rompen con alguien por eso las hacen sufrir y le dan fama de faciles, es mejor esperar a alguien realmente bueno para uno.

L
laiba_7107809
26/5/16 a las 23:26

Ser independiente y autoestima alta es la clave
Bueno soy soltera tengo 27 y nunca he tenido novio, ni siquiera se lo que es un beso. Es cierto tenemos la autoestima muy baja, pero por ello no dejamos de tener expectativas con respecto a los hombres. Siempre he sido muy independiente eso si callada, estuve más ligada a estudiar y me he perdido de mucho durante la adolescencia y la adultez (nerd), lo que me amarga es que me pregunten si tengo hijos y cuando me casaré ( fk U!!), siempre miento o hago entender que estoy en una relación porque si una dice que está soltera, uf es peor, los hombres no saben como causarte estupor y hasta ser groseros en sus conversaciones para sonsacarte porque eres así y si en realidad mientes, me ha pasado y es muy desagradable , asi que chicas nunca!! dejen saber esto.
No me da miedo quedarme sola, lo que aconsejaría es que reconstruyan su autoestima, no dependan nunca de nadie!!!, así sabrán como obtener valor por sí mismas en circunstancias difíciles de la vida, sean independientes, y no le teman a nada nisiquiera a los cambios, siempre le tuve miedo a los cambios pero ahora he cambiado al respecto.
Si encuentro el hombre que busco bueno seré feliz en ese sentido quien no quiere experimentar ser amado, sino trataré de ser feliz a mi modo, se que hay cosas muy arraigadas que la sociedad ha inplantado en nuestro chip (ejm. casarse, tener hijos), pero hay cosas muy profundas e interiores que nos permitirán ver que no siempre puede ser así... de todas maneras seré feliz a mi modo.

L
lixin_6127215
1/6/16 a las 14:43

Muy fria o egoista
quiza eres ese tipo de personas que no tienen un impacto en los demás que no proyecta nada fria insensible, plastica o no trasmites quien verdaderamente eres por esa razon nadie quiere estar contigo, yo tambien nunca he tenido novio pero no por falta de pretendientes sino p0rque no quiero.

S
shama_7112410
11/6/16 a las 7:22
En respuesta a jiale_8711996

Bueno yo tampoco he tenido besos asi y si
BUENO YO TAMPOCO HE TENIDO BESOS ASI Y SI QUISIERA ENCONTRAR EL AMOR DE MI VIDA Y QUIERO TENER SEXO Y QUE ME HAGA SENTIR TODO CON UN BESOPERO SOLO HE TENIDO DESILUCIONES Y AMORES NO CORRESPODIDOS Y TENGO 18 AÑOS Y SOY VIRGEN PERO ME ENCANTARIA AMAR A ALGUIEN Y QUE ME AME HASTA HE TENIDO FANTACIAS PERO ES TALVEZ MI JUVENTUD

Animo
Me dio mucha ternura tu comentario (no lo digo de buitre), ojalá encuentres a esa persona, mucha suerte!

B
brais_6270822
11/6/16 a las 7:37
En respuesta a laiba_7107809

Ser independiente y autoestima alta es la clave
Bueno soy soltera tengo 27 y nunca he tenido novio, ni siquiera se lo que es un beso. Es cierto tenemos la autoestima muy baja, pero por ello no dejamos de tener expectativas con respecto a los hombres. Siempre he sido muy independiente eso si callada, estuve más ligada a estudiar y me he perdido de mucho durante la adolescencia y la adultez (nerd), lo que me amarga es que me pregunten si tengo hijos y cuando me casaré ( fk U!!), siempre miento o hago entender que estoy en una relación porque si una dice que está soltera, uf es peor, los hombres no saben como causarte estupor y hasta ser groseros en sus conversaciones para sonsacarte porque eres así y si en realidad mientes, me ha pasado y es muy desagradable , asi que chicas nunca!! dejen saber esto.
No me da miedo quedarme sola, lo que aconsejaría es que reconstruyan su autoestima, no dependan nunca de nadie!!!, así sabrán como obtener valor por sí mismas en circunstancias difíciles de la vida, sean independientes, y no le teman a nada nisiquiera a los cambios, siempre le tuve miedo a los cambios pero ahora he cambiado al respecto.
Si encuentro el hombre que busco bueno seré feliz en ese sentido quien no quiere experimentar ser amado, sino trataré de ser feliz a mi modo, se que hay cosas muy arraigadas que la sociedad ha inplantado en nuestro chip (ejm. casarse, tener hijos), pero hay cosas muy profundas e interiores que nos permitirán ver que no siempre puede ser así... de todas maneras seré feliz a mi modo.

Un amigo mas si lo permite
Me gustaria ser tu amigo si lo permites ñ, si vos quier mandame un mensaj privado

C
claude_7010277
13/6/16 a las 8:52
En respuesta a thiam_7985016

Lorena
HOLA TAMBIEN NO HE TENIDO novio tengo 18 años bueno yo me considero simpatica, linda mis amigas me dicen que soy bonita pero no tengo novio tambien ay pretendientes que me siguen pero no me gustan los rechazo porque solo amo a un chico pero tiene novia solo espero a que algun dia el o otro chico que me gusta me hable y que se acerque porque tambien yo quiero disfrutar un amor donde dos personas que se aman se besan y todo quiero vivirlo quiero amar y ser amada en todo dire que soy diverdtida, algere, y aveces soy juguetona como niña pero no tengo novio quiero uno que me ame y que yo le ame no uno que me ame y yo no o que yo le ame y el no. quiero que sea amor de dos

Que agradable es ver como te expresa
vive alegre con el amor pero ten cuidado con como desarrollas tu vida, yo a mis 22 años he notado que he tenido pocas novias, que no he tenido relaciones, y pues me hubiera gustado haber disfrutado mas

el caso es que espero mucho por amor pero pues ultimamente ya todas las opciones se fueron a la mierda y ahorita es medio vacio no saber en que arbol ahorcarse (exprecion, no lo haria de verdad), osea ve y replanteate tu tema muchacha :3

C
claude_7010277
13/6/16 a las 8:56
En respuesta a zhihan_6040517

Buenas
Me parece curioso que gente joven (para mi sois jovenes) de 22-23 años, parezcaís tan resignados unos preocupados otros por no haber tenido novi@s o haber besado todavía....
Me hace preguntaros que haríais en mi situación, mujer de 37 años y nunca (si, tal cual) he tenido pareja y tampoco me han besado nunca.
No soy especialmente guapa, las amistades se han ido diluyendo... si se queda en parejas, la lógica los grita que no se inviten a la solterona. Actualmente mi vida social es de escasa a nula (por no decir que ni existe). En ocasiones te despiertas y con tristeza ves que lo único que te hace compañía en el sofa o en la cama es un gato. Y la única cosa en la que puedes pensar es que terminaras muriendo sola, acompañada del gato, que nadie te encontrara a faltar. Que simplemente no hay nadie allí fuera que vaya a enamorarse, porque, que posibilidades hay que con 37 años y sin ser especialmente guapa (ni del montón, ni siquiera de aprobado justito) con una timidez aferrada a tu pesonalidad durante tres décadas de rechazo continuado regado por años ver como nunca has sido suficiente para nadie, que posibilidades hay por remotas que sean de que encuentras el amor, de encontrar a esa persona especial con la que compartir sueños, historias, abrazos, intimidad... esa persona que es tu centro y para la que tu eres el suyo....
No creo en esa mierda de que siempre hay tiempo para encontrar el amor. Cuando nunca ha según que edades nunca lo has sentido es casi absurdo y descorazonador. No es que necesites a alguien para continuar, es que necesitas a alguien que te recuerde que vale la pena continuar. Continuar puedes continuar solo, pero levantarse cada mañana en la más absoluta soledad es muy muy duro, llegar a casa y preparar cena para uno.. con el tiempo te preguntas si vale la pena preparar cenas.. y terminas cenando cualquier cosa calentada en microondas, te preguntas para que voy a arreglarme si nadie va a apreciarlo, un cumplido, un beso al levantarse... el día que estas más triste y sentir que te abrazan y tratan de consolarte.....
Si con 23 años, ya os preocupa no haber tenido pareja y que no os hayan besado.......con 37 y viviendo mi situación (lo escrito arriba) .... hasta donde aguantarías.

Tu compentario tiene algo de razon pero
noto que tienes un serio problema debes ir a un profeccional a que te ayude, algo no estas haciendo bien

I
isla_6250199
29/6/16 a las 18:43

Conozco de cerca tu dolor
te entiendo perfectamente....
hay paginas que ayudan a conectarte con gente de tu edad..a mi me ha fucnionado...
tengo 46
divorciada y dos hijos
algo parecido vivi...y es verdad lo que te dicen que debes explorar otros trerrenos no todo es sexo y hombres
pero entiendo que a tu edad es lo mas natural que desees un amor

R
raida_976284
11/9/16 a las 23:06
En respuesta a amanay_5801547

Tengo 22 años, el proximo mes seran 23...y puedo decir que en mi vida jamas he tenido un novio, o un enamorado, jamas he vivido que una persona diga que yo le gusto o que este enamorado de mi. Durante los años del bachillerato hubo muchos chicos que me gustaron, pero jamas fui correspondida, sea por varios motivos: porque yo no era popular por ser bonita, porque mi manera de ser no dejaba que los chicos se acercaran, o porque simplemente yo era la amiga de todo el mundo, pero no era la persona con la que alguien pudiera tener algo mas que una amistad. Aunque mi vida social era activa, y tenia muchas amigas y amigos, jamas se acerco nadie a mi con la intencion de conocerme un poco mas o de tomarme en cuenta para una relacion. Mis propias amigas no me consideraban bonita o "apta" para tener un novio, o con las caracteristicas fisicas para que algun muchacho se fijara en mi. Estas cosas me han afectado mucho, pero no ha dejado que yo siga adelante. Ahora que estoy en la universidad, siento que estoy estancada. Tampoco ha existido una persona que me diga que le gusto, tampoco he tenido un contacto con alguien que me busque, que se preocupe por que yo lo tome en cuenta. Hoy en dia esta situacion me hace mucho daño, pues considero que soy una persona con mucha capacidad para dar, entregar, amar. Me he retirado de las amistades que solia tener, porque todas tienen novio, relaciones, y yo siempre estoy sola, no tengo acompañante. Me intriga saber que es besar, que es abrazar al ser querido, que es hacer cariños, que es reposar junto a esa persona, que es hacer el amor.
Se que todavia hay tiempo, que hay oportunidad, pero...y si eso no ocurre? Y si pasan mas años y me personalidad se hace mas fuerte, mas cerrada, mas timida quiza? Y si no permito que nadie se acerque?
En mis sueños siempre me veo como una mujer activa, hermosa, con pretendientes. Pero en la realidad eso no es asi, y es posible que no vaya a ser.

wow leer esto es como sentir que soy yo la que lo estoy escribiendo, bueno excepto lo de cumplir los 23 años el mes entrante, ya que recien cumpli los 22, por todo lo demas es igual, mmm sabes me gustaria saber si esta situacion ya cambio en tu vida, espero que si y ojala me pudieras dar un consejo de como cambiar la mia tambien

A
akitten_2ef00az
22/11/16 a las 18:31
En respuesta a amado_6752752

Pensar asi y ver que no estoy solo me devuelve la vida
Si es verdad muchas de las personas que estamos en este foro, compartimos un sentimiento de soledad.
Quiero decirlos, que por fin podemos entendernos y desaugarnos, porque despues de tanto tiempo decidimos buscar ayuda.
Hoy quiero decir algo que nunca dije, pero siempre pense
"la pareja para cada uno/a de nosotros no a llegado; porque en algun momento de nuestra vida "nosotros" decidimos no tener novia/o por algun motivo;Talvez los estudios o talvez alguna meta, pero cuando nos dimos cuenta y entramos en esa rueda que llamamos sociedad, nos dimos cuenta que nos faltaba algo"
Se que suena algo raro lo que digo, pero lo raro, no es raro porque lo diga, sino porque lo dice la socuedad.
Despues de tanto tiempo solo quiero decir, que recuerden aquel momento que decidieron no tener novia/o y en base de ese momento sagrado y unico para cada uno.
reviertan el pensamiento, con pensamientos de amor hacia lo que quieren ahora y en este momento.
No me digan que no tubieron este pensamiento, porque estaran mentiendose asi mismos,, porque tambien se que amaron, trataron de ser correspondidos, y no lo lograron.
Por esa razon les pido con el corazon que ahora lo recuerden , es importante y si no lo recuerdan por lo menos traten de buscar un sentimiento que pueda llevarles a ese otro sentimiento de no quiero, no quiero tener novia/o, todavia soy muy joven, soy muy niña pera esas cosas etc.
Mi insistencia es porque creo que el problema hay que hagarrarlo por donde se inicia, ya que este no es un problema matematico y es mas espiritual, psicosomatico u personal o como quieran verlo.
Una ves hayan recordado algo, desaoguensen en si mismos y diganse porque fue asi y no asi.
Talves veran metas, premios, alagos, verguenza, timides,miedo no lose, pero ustedes si lo saben....yo tambien lo se.
Y se daran cuenta de algo.
Que el amor si existe y existio en cada uno de esos momentos, acaso alno tener novio a novia no lograron algunas cosas que otros no lograron, pero veanlo fue por amor a aquello, que dejaron en primer plano.
hay una ley oculta de la vida que dice

"El hombre no puede obtener nada si antes dar algo a cambio, para crear algo de igual valor debe perderse, es la primera ley de la alquimia de la equivalencia de intercambio, en ese entonces creíamos que esa era la única verdad del universo"
Pero en este caso no dimos algo material, sino dimos amor, si amor fue lo que dejaños atras.
Pero el amor es lo mas bello en este mundo,es la fuerza que me permite escribir en estos momentos, es la fuerza que da vida a cada uno de nosotros, es el verdadero poder que cada uno de nosotros tenemos, es la pareja ideal "es lo que somos" para todos.
Hoy solo les digo reviertan esa fuerza de amor por amor y volveran a ser felices.

Nada es perfecto, parque la vida no es perfecta, y eso es lo q la hace tan hermosa" Roy Mustang

Un hombre que inflige sufrimiento no puede descansar, su mente culpable no lo dejara, pero hoy puedo cerrar los ojos ante esta pesadilla y acostarme sabiendo que no despertare". Cicatriz.
Espero averlos ayudado !!!
hogans-pag@hotmail.com

Uno puede enamorarse a cualquier edad, al menos he visto casos de personas que se enamoraron en el asilo, bueno tampoco uno tiene que esperar tanto, creo.
Yo era de las personas que en mi adolescencia no me interesaba los chicos bueno eso creía, al final hay siempre alguien que te gusta ahora gustar es una cosa enamorarse es otra pero yo en el fondo no se viví por vivir, esperando que la suerte me caiga del cielo, y pues cuando pasa el tiempo una se da cuenta de los errores que tuviste ya sea en el amor en el campo laboral o en el estudio.
Y si he tenido ocasiones donde algunos hombres se me acercaban en el bus, en la calle en el trabajo, en una agencia de viajes en el instituto, nacionales extranjeros, pero yo me  decía y que tienen estos, ¿? siempre les buscaba un pero y nunca me arriesgue esa es la verdad  en el fondo me pregunto : ¿qué es enamorase? o ya lo e vivido y no me he dado cuenta es tan simple como parece solo mirarse y verlo guapo y sentir ganas de conocerlo querer ayudarle  ¿eso es? no lo sé tal vez sea exigente, bueno ni modo me digo yo no quiero sufrir yo me e propuesto aprender de esta vida, uno aprende con los años eso es cierto ahora  solo quiero divertirme estoy asistiendo a un gimnasio, luego estoy pensando en tomar clases de salsa, y luego viajar trazarme nuevas metas y si por ahí encuentro a alguien pues chevere y si no pues voy a dar fruto con mi trabajo nuevas iniciativos tantos sueños que tengo algo saldrá, ahora solo tengo que hacerlos realidad y no esperar a la suerte estoy en los 30tas y es la época en la que más productivas podemos estar tenemos conocimiento y podemos aplicarlo. Yo les deseo de corazón a todas y todos que sus sueños se cumplan y que no se pongan trabas que no se encierren que sean curiosos que crean cosas yo estoy en eso en este momento y tengo que echarle ganas  es lo único que me queda. 

 

F
farhad_6249800
23/11/16 a las 3:27
En respuesta a thiam_7985016

Lorena
HOLA TAMBIEN NO HE TENIDO novio tengo 18 años bueno yo me considero simpatica, linda mis amigas me dicen que soy bonita pero no tengo novio tambien ay pretendientes que me siguen pero no me gustan los rechazo porque solo amo a un chico pero tiene novia solo espero a que algun dia el o otro chico que me gusta me hable y que se acerque porque tambien yo quiero disfrutar un amor donde dos personas que se aman se besan y todo quiero vivirlo quiero amar y ser amada en todo dire que soy diverdtida, algere, y aveces soy juguetona como niña pero no tengo novio quiero uno que me ame y que yo le ame no uno que me ame y yo no o que yo le ame y el no. quiero que sea amor de dos

HOLA LORENA

F
farhad_6249800
23/11/16 a las 3:56
En respuesta a amanay_5801547

Tengo 22 años, el proximo mes seran 23...y puedo decir que en mi vida jamas he tenido un novio, o un enamorado, jamas he vivido que una persona diga que yo le gusto o que este enamorado de mi. Durante los años del bachillerato hubo muchos chicos que me gustaron, pero jamas fui correspondida, sea por varios motivos: porque yo no era popular por ser bonita, porque mi manera de ser no dejaba que los chicos se acercaran, o porque simplemente yo era la amiga de todo el mundo, pero no era la persona con la que alguien pudiera tener algo mas que una amistad. Aunque mi vida social era activa, y tenia muchas amigas y amigos, jamas se acerco nadie a mi con la intencion de conocerme un poco mas o de tomarme en cuenta para una relacion. Mis propias amigas no me consideraban bonita o "apta" para tener un novio, o con las caracteristicas fisicas para que algun muchacho se fijara en mi. Estas cosas me han afectado mucho, pero no ha dejado que yo siga adelante. Ahora que estoy en la universidad, siento que estoy estancada. Tampoco ha existido una persona que me diga que le gusto, tampoco he tenido un contacto con alguien que me busque, que se preocupe por que yo lo tome en cuenta. Hoy en dia esta situacion me hace mucho daño, pues considero que soy una persona con mucha capacidad para dar, entregar, amar. Me he retirado de las amistades que solia tener, porque todas tienen novio, relaciones, y yo siempre estoy sola, no tengo acompañante. Me intriga saber que es besar, que es abrazar al ser querido, que es hacer cariños, que es reposar junto a esa persona, que es hacer el amor.
Se que todavia hay tiempo, que hay oportunidad, pero...y si eso no ocurre? Y si pasan mas años y me personalidad se hace mas fuerte, mas cerrada, mas timida quiza? Y si no permito que nadie se acerque?
En mis sueños siempre me veo como una mujer activa, hermosa, con pretendientes. Pero en la realidad eso no es asi, y es posible que no vaya a ser.

hola  quiero ser tu amistad
 

A
anouar_5330607
23/11/16 a las 23:16
En respuesta a farhad_6249800

hola  quiero ser tu amistad
 

Marima, lo siento pero el post es de hace 9 años... jajaja

J
janira_9587479
23/1/17 a las 4:45
En respuesta a carina_7196806

Tranquila
Mira no soy muy grande.. solo tengo 15 años pero pues me pasa lo mismo que a ti.. tengo amigos no muchos pero los que tengo me completan y en esto del amor soy un fracaso.. como tú solo me quedo como la amiga y de ahí no paso.. no soy coqueta y debo admitir que soy tímida.. físicamente te digo que para mi caso no aplica el ser linda o no.. he tenido propuestas de modelaje y mira que ni así he conseguido novio por lo que sé que el físico es lo de menos.. he tenido algunos hombres en mi vida pero no ha pasado de besos.. solo nos gustamos y ya pero después no pasa nada.. no se si es porque me pongo nerviosa con esas cosas o que pero el caso es que no hay que preocuparse! vive tu vida! sal con tus amigos.. por lo que veo tu vida social se afectó por esto pero aun así puedes seguir saliendo con gente así esten cuadrados con alguien.. Tengo una prima que tuvo su primer novio hasta los 24.. y está feliz.. solo tienes que esperar.. cuidate Ly

¿Pues que mas querías? Tenías quince. ¿Sexo? ¿Enserio?

S
siqi_9100754
23/1/17 a las 14:49
En respuesta a flori_6270819

Nunca he tenido novio
hola no te preocupes, eso no quier decir que no le intereces a nadie, cuando menos lo esperes tendras a alguien a tu lado a quien le interaces de verdad,no te minimices ante esta situacion, relacionate con personas nuevas visitawww.micompanero.com

Theislander89 , decir que Dios no la va a ayudar éso lo dices por experiencia?

Una cosa es que tú no seas creyente, pero la persona que se lo ha dicho, se lo ha dicho de todo corazón, y debes de respetar.

No vamos a estar discutiendo de si Dios existe o no, porque primero es otro tema y el segundo  que sólo lo puede entender la gente que tiene FE.

Ésa muchacha no se va a quedar sóla toda la vida, le llegará el momento en que encuentre a la persona idónea para ella.
 

J
janira_9587479
23/1/17 a las 19:03

Gracias, tu comentario si me ha servido. Aunque envidia no es presisamente la palabra, no me explique bien. Por ejemplo, justo acabo de discutir con un compañero que gustaba de mí y que me hablo del chico del que casi me hice novia y otro al que le gusto. ¿El motivo? Me pregunto por qué no quiero un novio. A eso es a lo que me refiero, la insistencia, la presión social... y el hecho de que solo tengo  tres amigos hombres, los demás comienzan a hablarme para coquetear, y después de que descubren que no he tenido novio se encaprichan conmigo, y es odioso. (Y las chicas igual, te ven raro si no has tenido un novio, insisten e insisten... y si no tienes solo le dan una explicación: eres totalmente insegura e infantil.

S
sixta_3210018
10/10/18 a las 5:29

Hola, pues... me pasa lo mismo. Tengo 18 años y nunca he tenido enamorado, y no es que no quiera ni nada por el estilo. Simplemente no se ha dado la oportunidad. No me considero fea, tampoco una belleza, soy normal. Antes no me importaba mucho el no tener pareja porque pensaba en la secundaria, mi familia y mis amigos. Y siempre creí que el amor llegaba cuado menos te lo esperas. Pero este último par de años me he comenzado a cuestionar por qué es que nunca he tenido enamorado. Incluso estoy pensando que es por mi personalidad y que yo soy la culpable por ser como soy. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram