Foro / Psicología

Nunca le he gustado a alguien

Última respuesta: 18 de diciembre de 2018 a las :26
S
sarwan_10115457
16/12/18 a las 14:47

Siempre he sido timida y nunca ningún chico se ha fijado en mi soy joven y se q me queda tiempo pero al ver a todos mis amigos con parejas o pretendientes me hace sentir mal

Ver también

R
roma_732485
16/12/18 a las 18:07
En respuesta a sarwan_10115457

Siempre he sido timida y nunca ningún chico se ha fijado en mi soy joven y se q me queda tiempo pero al ver a todos mis amigos con parejas o pretendientes me hace sentir mal

Que edad tienes? Yo nunca tuve una novia física, todas las relaciones siempre han a distancia. 

A mí también me pasaba, pero luego perdí el interés en ello, no te desanimes, llegará esa persona tarde o temprano, ánimo! 😊

N
neysa_8015189
16/12/18 a las 18:43

Es cuestión de actitud.
No creo que no le hayas gustado a nadie. Seguramente habrá pasado y no te hayas dado cuenta. Toma la iniciativa, conoce gente, en algún momento vas a ver que vas a conectar con alguien que gusten mutuamente. 

L
luxi_10115888
18/12/18 a las :26

¿Qué edad tienes? En la adolescencia pasé por un periodo de tiempo en que me sentí igual que tú, y luego al terminar la escuela empezaron a llegar solos los pretendientes. Ahí me di cuenta de que lo mío era solo una cosa de actitud ya que me sentía mal con mi físico al ser parte del grupo de las impopulares y al cambiar esta percepción acerca de mi persona automáticamente mejoró todo y empecé a notar interés de parte de algunos chicos a los que antes no había prestado atención por estar ensimismada en mis inseguridades.
Podrías empezar a salir a lugares nuevos y entablar conversaciones con otras personas para ir dejando de lado tus inseguridades e ir cambiando la forma en que te percibes a ti misma.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir