Foro / Psicología

Nunca me amara??

Última respuesta: 31 de julio de 2006 a las 18:45
N
niamh_5165648
29/7/06 a las 5:38

hola, necesito ayuda, volvi con mi ex, el me busco y yo toda emocionada acepte, pero salimos supuestamente como amigos, para esto comenzamos despues de quince dias con intimidad y me llevaba con su familia y a sus fiestas familiares, me llamaba a diario, lo veia a diario, pareciamos pareja. resulta que para esto despues de mas de un mes comienza a portarse distante, al otro dia pasa por mi y abro la puerta y viene con mi mejor amiga, la dejamos a ella y comienza a discutir comigo, le digo q que le pasa y me dice q el asi es de inestable, q si estuvo conmigo fue por que se la pasaba bien, q solo me ve como una amiga porq el solo se enamoraria de alguien q tuviera un cuerpazo y yo no soy gorda, pero no flaca, siempre he batallado mucho con mi peso y me la he pasado de dieta en dieta para mantenerme asi, y el me dice eso, que los hombres son muy visuales y solo se fijan en el cuerpo, desde ese dia no quiero comer, la comida es mi enemiga, el se alejo de mi y yo no lo pude detener, si llego a tener el cuerpaso creen que se arrepienta y vuelva??, alguien me puede dar tips??, y le dije que si estaba conmigo en intimidad y no me queria porq lo hacia y me dijo que por comodidad y no pescar una enfermedad con prostitutas!!, ayudenme, quiero vengarme teniendo un cuerpazo como el lo llama y luego decirle yo que solo lo veo como amigo...

Ver también

A
aruca_8691599
30/7/06 a las 5:14

Es que no entiendo
como? porque?, a horas?, no entiendo, porque no nos valoramos como mujeres, no nos damos nuestro lugar, porque creemos la sarta de idioteces que cualquier imbecil viene y nos diga...

1. Primer error, tener intimidad con el, sabiendo que solo son amigos
2. pretender que el te va amar, solo porque te acostaste con el
3. Fijarte en un imbecil, como el (aunque creo que este es el error mas grande de todos)

Mira, yo sufri muchisimo, como no tienes idea, por un tipo, que hasta hace poco, era mi razón de ser, yo deliraba por el, fue mi novio, pero me hizo daño, horriblemente, a mi autoestima, a mi amor propio, cuando el me dejo, me sentia fea, me sentia gorda, sentia que ningun hombre se iba a fijar en mi, sentia que yo no valia la pena para que alguien me quisiera, pero sabes porque me sentia asi???, porque le permiti, que me hiciera sentir asi, con el tiempo, el me buscaba porque le gustaba el sexo conmigo, no porque me quisiera, y yo de boba, por amor acepte, ahora el me desprecia, porque segun el, yo solo le causo problemas; pero el punto no es ese, mira amiga, primero que nada, mi mejor TIP, es que te aceptes tal como eres, fea, bonita, gordita o flaquita, a ti que te importa lo que ese imbecil diga, es un idiota, que tiene estiercol en la cabeza, NO DEJES, por ningun motivo, que nadie, pero nadie, te diga esas cosas, da la vuelta, y sigue, sabes este tipo de persona, tienen sentimientos de inferioridad, y por eso nos hacen sentir tan mal, porque ellos son felices humillando a los demás, para sentirse ellos bien, no dejes que nadie te use linda, ni tu papá, ni tu mamá, y mucho menos Dios, te pusieron en este mundo para que venga un tipo como ese a tratarte asi, tu vales mucho, pero tu te tienes que dar cuenta de eso, y si te quieres poner bonita que sea para ti, no guardes rencor, no te amargues la vida por un imbecil asi, y aprende a darte tu lugar para que estas cosas no te vuelvan a suceder.... suerte

N
niamh_5165648
30/7/06 a las 20:06

Dificil realidad
gracias por sus opiniones y consejos, es verdad todo lo que me dicen, primero tengo que olvidar de que algun dia me querrá, tengo que matar esa ilusión para poder continuar con mi vida, ni yo misma se porque lo quiero tanto. solo espero encontrar a alguien que me valore de verdad.

I
isolda_6335279
31/7/06 a las 18:45

A ver
Antes que nada, entiende que aunque tengas un cuerpazo, él podría volver contigo, pero no amarte. Es cierto que los hombres son visuales, pero no todos son superficiales como tu chico.

Subiemos de peso muchas veces por una necesidad emocional de que nos quieran y acepten, entonces tú estás luchando contra el aire si quieres bajar de peso para que él te acepte.

Si ya te lastimó diciéndote que está contigo por sexo, por evitar el contagio de prostitutas ¿le vas a poner un altar? ¿vas a orar por que él vuelva a tí? Creo que debes dejar de justificarlo y VER realmente lo que te dijo.

Necesitas a alguien que te valore. Bajes o no de peso pronto, tu ex es un idiota superficial que te usó. Merece que no lo busques ni llames.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir