Foro / Psicología

Nunca me ha dicho te quiero

Última respuesta: 27 de mayo de 2003 a las 18:13
O
oliwia_9540640
27/5/03 a las 10:54

Llevo casi un año con mi novio y todavía nunca le he oido decirme que me quiere. Él me lo demuestra a diario porque veo que se preocupa mucho por mi, me llama bastante, me abraza mucho cuando estamos juntos, me da besitos constantemente... Es decir, muestras de cariño si que me da, pero yo necesito algo más.

Alguna vez me ha mandado un mensaje al móvil diciéndomelo, pero han sido muy contadas ocasiones. Yo a él se lo digo casi a diario, aunque ya empieza a darme cosilla el decírselo por si se siente incómodo. Cuando se lo digo me suele contestar "y yo a ti" o "yo también", me abraza y ahí se queda la cosa.

Nunca he hablado con él sobre el tema, pero sé que es bastante reservado para ese tipo de cosas.

Yo ya empiezo a necesitar oirlo. El día que me lo diga será el más feliz de mi vida... hace tanto que no me lo dice nadie...

¿Qué pensáis que debo hacer? ¿Le digo que necesito oirlo de sus labios, no con mensajes o espero a que me sorprenda un día?

Gracias por vuestra ayuda.
Snowy.

Ver también

A
an0N_949066399z
27/5/03 a las 18:13

A mi me pasa igual
yo a mi marido en 5 años que llevo con el nunca se l he dicho solo cuando el me lo dice yo le digo , yo tambien, y es que no soy expresiva, y el a cada momento me lo dice, y yo no pero n es por que no lo quiera, es que prefiero demostrarlo de otra manera, si no le sale no le sale.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest