Foro / Psicología

Nunca me olvidare de mi ex que horror

Última respuesta: 26 de enero de 2009 a las 16:38
S
sira_5284342
26/1/09 a las 14:36

os cuento mi caso:
-estoy divorciada tengo dos hijos,mi exmarido tiene que pasarme 540 euros de pension por ellos,mi exmarido tambien tiene orden de alejamiento por venir con cuchillo,amenazas y demas..................
-me he vuelto a casar-genial-me he ido a vivir yo con mis hijos,y el con su hija que la tiene 12 dias con nosotros.
mi actual marido cobra 1300 -1400euros,tiene una hipoteca de 1250 euros (la subida de la crisis) y pasa pension por su hija de 210 euros....asi que casi como si no tuviera sueldo.todo pa la hipoteca
yo crobro 600 euros en mi trabajo,y he puesto mi piso en alquiler por 600 euros,
hemos echo aportacion al matrimonio asi q mi piso es de el y su casa es mia tambien
hasta aqui todo perfecto,ya que pagamos luz
,agua ,comida y bueno ya sabeis todos los gastos de 5 personas que son muchos pero bien
el problemas biene que mi exmarido por medio de su abogada con un email a la abogada que tuve de oficio cuando las amenazas,le escribe un email,como que no hace horas en el trabajo que su pareja no trabaja,y que yo tengo un piso en alquiler,y tengo dinero..(el piso acabo en mis manos porque me lo pagaron mis padres para que no me quedara en la calle como el queria)bueno pues le escriben un email a la abogada esa,siciendo eso,y que a partir de ahora solo va a pagar 300 euros al mes que nopuede mas,sin juez ni na ,asi por email.......
y este mes de enero ya solo ha metido 300 euros,y tampoco paga la mitad del comedor del colegio desde octubre,que me dijeron que eso le crrespondia pagarlo .

tengo dos preguntas:
-se que cobrando lo que cobro y con un piso si me correspondia la justicia gratuita,pero ahora como hicimos aportacion al matrimonio con mi actual marido nose si m corresponde,y es vaya mierda porque no nos sobra el dinero.¿alguien sabe de que depende y donde lo puedo mirar?o enterarme?algun telefono?


-otra pregunta:

se que si no paga 2 meses de pension ,se puede denunciar,¿pero si esta pagando algo como es mi caso???deberia de pagar 540 y pasa 300?¿tambien son dos meses o como paga algo.....................?nose como va??

-y¿se que si vas a un juzgado y pones denuncia t ahorras el abogado y procurador,pero puede ir a la carcel,yo preferiria hacerlo por lo civil y asi me paga que es lo que quiero,y asi se enfadaria menos,que en el fondo tengo miedo a que se enfade mucho,tiene antecedentes por amenazas como ya he dicho,pero por lo civil necesito abogado y procurador¿alguna barato en zaragoza??????


es por todo esto que no puedo olvidarle como puse en el titulo,que horror,si m tocara la loteria paso de este hombre,porque los 4 dias al mes que tiene de visitas con las niñas,las niñas van a vivir a casa de su abuela paterna,asi q no se gasta nada en ellas,parece mentira que siga abiendo hombres que no se den cuenta que ese dinero es para los niños que es la mitad de los gastos que tienen sus propios hijos

Ver también

I
irema_8757226
26/1/09 a las 16:38

Infórmate.....
Y denúncialo si llega el caso....como puede él dejar de pagar una pensión que le fue impuesta por ley??, por mucho que se crea que tiene razón, así no se hace.
Además...sus argumentos no tiene base.....es que sus hijos comen menos??...en fin...no dejes de informarte y sobre todo haz valer tus derechos...mejor dicho de tus hijos....él no puede modificar absolutamente nada que este ratificado ante el juez..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir