Jamas se olvida
Hace mucho tiempo que no escribo en el foro, pero tu mensaje me ha hecho sentirme muy próxima a tu experiencia.
Yo perdí hace tres años y medio a mis niñas, que es como les llamo, y cada dia desde ese dia que me acuerdo de ellas un momento u otro.
Cuando se murieron mis niñas tenia un hijo de tres años y ahora, tengo dos hijos más, y si, como tu dices soy muy feliz con mis tres hijos, per cada dia que pasa echo en falta a mis pequeñas.
Aunque parezca mentira y cuando se mueren y te lo dicen no te lo crees, es que des de la muerte de mis hijas he aprendido muchas cosas que ahora seria muy largo de explicar. La madres que acabais de perder un hijo se que eso no os importa, y lo entiendo y lo comparto, per teneis que tirar hacia delante, aunque ahora el mundo se os haya parado y lo ireis consiguiendo.
Yo, hace tres años y medio escribí mensajes desgarradores en este foro igual que los que vosotras escribis, sobre la sensación de inmensa soledad, incomprensión y dolor indescriptible.
Ahora, ese horrible dolor ya ha pasado, por que si no seria imposible continuar viva, queda esa pena, que solo yo llevo dentro. Y la incomprensión de la gente como bien dices, continua igual que el primer dia, lo que pasa que la pérdida de mis hijas, entre otras cosas me ha enseñado a no enfadarme y a ponerme al nivel que la gente está, por que si no lo hacia así ahora mismo no me hablaria con nadie de mi entorno.
No se si os ha ayudado mi testimonio, pero que sepais que estoy aquí por si os puedo ayudar.