Foro / Psicología

Nunca pense que iba a ser tan doloroso

Última respuesta: 6 de octubre de 2010 a las 19:08
S
sabas_8471503
6/10/10 a las 18:59

Buenas, antes que nada queria decir que sera la primera vez que exponga un problema mio en un foro pero la verdad ya no se que hacer, les comento un poco la situacion y me ayudais si podeis.

Hoy hace 1 semana que lo deje con mi pareja, despues de 4 años y medio dice que ya no esta enamorada de mi que me quiere y me aprecia pero que no esta enamorada y que no me quiere hacer daño engañandome.

No es que nuestra relacion fuese un camino de rosas, al año de estar juntos yo la deje por una niñatada, pero la deje de muy mala manera, al mes, un dia por casualidad hable con ella por internet, coincidia que mis padres no estaban en casa la fui a buscar a su casa sobre las 11:30 de la noche, fuimos a casa y hablando hablando nos reconciliamos y ya se quedo a dormir. Despues de eso yo entendi que mi falta de experiencia en las relaciones (no tuve una relacion seria asta los 18 años y duro 14 meses) podia ser un problema ya que me faltaban tablas en segun que situaciones, pero la cosa fue bien yo cambie a bien ella lo noto y todo fue bien pero la cosa solo duro 1 año, despues aunque la relacion era buena nos distanciamos poco a poco llegado a un punto que los 2 decidimos ponerle final a las buenas (ya hacia 3 años que estabamos juntos) al principio lo encaje muy bien, pero poco a poco me di cuenta que si nos habiamos distanciado era en gran parte por culpa mia, falta de implicacion, anteponer amigos y hobbyes a ella y eso poco a poco me fue comiendo por dentro. Luche y luche por demostrarle que queria cambiar, no solo por ella sino por mi ya que me habia vuelto un vago, me costo y tuve que hacer cosas que nunca pense fuera capaz de hacer pero ya dicen que el amor mueve montañas. Nos reconciliamos y nos fuimos a vivir juntos de alquiler (yo tenia 24 y ella 22) sin duda alguna fueron los mejores 6 meses de nuestra vida, todo fue perfecto y nunca estuve tan enamorado, pero entonces ella se fue de ERASMUS ami no me gustaba nada la idea sabia por amigos que un ERASMUS es muy muy peligroso para una pareja pero era la gran ilusion de su vida y yo no se lo iba a prohibir, durante los 6 meses que estuvo de ERASMUS tuvimos alguna discusion pero nada importante yo fui 1 vez a visitarla y ella vino 2 veces, pero ya la 1 vez que vino la senti extraña pero no le di importancia la tenia a mi lado y eso era suficiente para mi ya que la extrañe mucho, pero cuando regreso de ERASMUS todo cambio, yo habia comprado una casa la cual visitamos antes de ella irse la fui amueblando poco a poco y cuando ella llego solo teniamos que acavar los detalles a nuestro gusto. No se por que pero es como si ella no sintiera que esa casa tambien era suya, al poco de estar aqui (1 mes) me dijo que tenia muchas dudas que se le hacia todo muy grande y qu eno se sentia preparada para tanta responsabilidad, le dije que no la entendia como ya habiendo vivido juntos de alquiler ahora tenia dudas de una casa que era nuestra y para nosotros, pero intentamos seguir adelante y entonces vinieron 2 amigos que hizo de ERASMUS (un chico y una chica) y fue cuando empece a atar cabos. Al poco tiempo ella se fue a visitarlos y el mismo dia que volvio por telefono me volvio a decir que tenia dudas que no sabia si queria estar conmigo, quedamos al dia siguiente para hablar las cosas y no la senti convencida pero quiso darse una oportunidad ( siendo sincero pienso que la cercania del aniversario de mi padre el cual no hacia un año que lo habian operado de cancer le hizo darse esa oportunidad) pero despues de eso ella me dijo claramente ya no estoy enamorada de ti no e quiero ahcer mas daño no te mereces esto quiero dejarlo y ya he tomado la decision. Yo tengo claro que despues de todo lo que hice ya no hay nada en mis manos y creo que merezco algo mejor incluso ella me lo dice pero me duele de una manera que solo gente en mi situacion lo puede comprender.

Se que tengo que dejarla ir sera mejor para mi, pero la amo tanto que lloro cada dia y el dolor esta pasando a formar parte de mi vida, agradeceria de todo corazon que si alguien paso por esto me de algun consejo lo que sea, muchas gracias

Ver también

A
alou_7008779
6/10/10 a las 19:08

...
Super complicado, pero ya no hay mucho que hacer, salvo aprender. Creo que lo más importante es saber que la próxima vez que uno se enamore, sepa que NO será para siempre. Incluso si después resulta que fue para siempre, es mejor tener en cuenta lo peor para no sentirse destrozado con la ruptura. Asi es este juego, lamentablemente no hay fórmulas. Harto animo nomas, vive el duelo y deja que las aguas se calmen, es muy dificil tratar de nadar en aguas turbulentas, y te vas a cansar sin resultados.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram