Foro / Psicología

nunca te rindas

Última respuesta: 14 de febrero de 2020 a las 11:07
A
abdoul_19497898
14/2/20 a las 5:56

tengo ezquizofrenia
y hace dos meses que no tomo mi medicamento , lo se  supongo que me juzgas y todo yo entiendo; pero  eso no quiere decir  que motive a las personas a dejar de tomar su medicamento, es solo que he tomado de todo por un año y no mejoro me sentia super mal, no podia concentrarme ni sentir nada, queria llorar ,gritar y demas cosas, incluso empeze a olvidar cosas, me costaba articular palabras , entonces decidi que no dependeria de los medicamentos,y empece a investigar, hasta ahora  he podido controlar mis estados de animo, aunque mi amigo y yo no  nos rebamso bien he podido encerrarlo en mi interior,yo lo llamaba niel, (aunque he escuchado una voz en mi interior no he tenido nada visual o ningun olor), y los sueños los controlo ya que no les hago caso y si algo no me gusta trato de cambiar mi sueño, ya no he escuchado la voz solo en las noches, antes era muy posisiva y casi siempre me enaja mucho por que agarraban mis cosas asi que he empezado a vender mis cosas para no enojarme, y si algo me enoja o frusta  tarto de desaserme de el, lo unico malo es el dolor de cabeza, por lo que he combrado un aceite  para este mal, lo cual ha funcionado en un 70 % y aunque tengo los ojos irritados busco gotas para este mal,he subrido mucho por los sueños que he tenido eso es lo pero las noches pero aun asi lucho dia y noche , si quieres saber mas de como lo controlo mis estado de animo o quieres saber mi historia enviame un mensaje
vemichellejo@gmail.com

Ver también

Y
yetto_9336788
14/2/20 a las 9:18

La esquizofrenia la curaba el doctor Abram Hoffer con vitaminas B3 y C. También dicen que hay parásitos. El gluten y el glutamato eliminalos. Y controla el azúcar en sangre. Lee el primer libro de librosdesalud.es  

N
nadege_19261213
14/2/20 a las 11:07

Ni caso a este individuo, sólo dice tonterías y hace publicidad de libros y enlaces, y fomenta la violencia. Se mete en el foro para molestar y confundir.
Estos temas es mejor tratarlos por los mensajes privados.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest