Foro / Psicología

Nunca voy a entender a los hombres y sus siguientes pasos

Última respuesta: 11 de junio de 2009 a las 14:58
M
mirela_6910569
11/6/09 a las 7:39

Bueno días chicas.
Como os conte hace unos días, sali un sabado y me enrolle, hace unas 3 semanas con un chico, ya nos conociamos hablamos mucho y despues quedamos para un concierto a la semana siguiente.
Todo muy bien, sin mas. Nos escribiamos sms, el fue el que insistio en volver a vernos, diciemdome que si queria quedar a cenar o ver una peli que se lo diria que el encantado,pero yo todavia no se si estoy preparada para nada mas, o eso creo, hace 3 meses de mi ruptura.
La semana pasada volviamos a quedar, por que el me volvio a decir que si quedabamos encantado, pues nada,nos vimos, y bien, no paso nada entre nosotros, el muy cariñoso conmigo, albun beso pero sin mas.
Durante el fin de semana no nos vimos, el uno por el otro no coincidimos. Me dijo el sabado a la noche que le avisase cuando me fuese a casa, yo di por echo que era para acompañarme, pero se quedo sin bateria y al final no contactamos. Me pidio perdon y ya esta.
Al final quede con el ayer, y sabeis lo que me dijo. Pues que, habia estado dandole vueltas todo el dia, y que estaba rayado, que yo le atraia mucho, que en esos momento me comeria a besos, pero que no estaba preparado para dar el siguiente paso.
Mi cara, un poema, yo los hombres y los pasos, no sabia que decirle. Le dije que no se agobiara y que se lo tomara con tranquilidad. Solo hace 3 semanas que nos estabamos conociendo, no le iba a pedir matrimono.
Bueno me dijo que era muy raro y que se conocia, que no habia tenido novia seria nunca (tiene 29 años) y que sabia que iba a aguantar 3 meses y que al final me iba a dejar.
La verdad no se si llegare a entenderlos algun día, cada vez chicas se me quitan mas las ganas de empezar algo, si se puede llamar empezar claro. Yo creo que no los elijo bien.
Que mala suerte tengo. Besos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
mirela_6910569
11/6/09 a las 14:58

Pues si
Cuando me lo decia casi me sentia ridicula, se me escapo hasta una sonrisa.
Y el me dijo estare gracioso no? era el quien habia insistido en quedar conmigo y ahora me estaba diciendo que no queria que mal interpretase las cosas y que mejor dejar de vernos, si desde un primer momento actuan conforme a lo que piensan, pero no se aclaran ni ellos.
Bueno bueno, no es que me haya importado mucho, solo nos habiamos visto 3 veces pero bueno, otra vez sera.
Gracias. Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook