Foro / Psicología

Nunca voy a olvidar a mi marido

Última respuesta: 7 de abril de 2011 a las 23:14
C
connie_8273177
29/3/11 a las 21:02

Pero entiendo que entre el y yo ya no puede haber ya nada nos hicimos tanto daño tantos años que volver sería solo lastimarnos mas abrir heridas que de por si ya son muy dificiles de cerrar no se si alguna vez vuelva a AMAR con la intensidad que lo hice con él y creo que nunca me dejara de doler el alma cuando pienso en el.

Ver también

H
haya_5773121
29/3/11 a las 22:10

Te entiendo perfectamente
te entiendo a mi me dejaron y pienso como tu que nunca volvere a querer a nadie como a el y como tu me duele el alma pero tambien estoy cansada de tanto dolor.
solo le pido a dios todos los dias que vuelva o que me quite este dolor que no me deja vivir.
pero sigo adelante con la vida y cada dia me digo que el destino seguro me tiene reservado algo
amiga espero que sigas adelante con tu vida y que intentes pasar pagina, es lo que intento todos los dias y espero que una mañana cuando me despierte el dolor se aya ido y espero para ti lo mismo
besos

C
connie_8273177
7/4/11 a las 23:14
En respuesta a haya_5773121

Te entiendo perfectamente
te entiendo a mi me dejaron y pienso como tu que nunca volvere a querer a nadie como a el y como tu me duele el alma pero tambien estoy cansada de tanto dolor.
solo le pido a dios todos los dias que vuelva o que me quite este dolor que no me deja vivir.
pero sigo adelante con la vida y cada dia me digo que el destino seguro me tiene reservado algo
amiga espero que sigas adelante con tu vida y que intentes pasar pagina, es lo que intento todos los dias y espero que una mañana cuando me despierte el dolor se aya ido y espero para ti lo mismo
besos

Gracias...
Yo tambien pido a Dios me deje continuar seguir mi vida que lo bendiga mucho, mucho y a mi que me sostenga para continuar. un fuerte abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook