Foro / Psicología

Nunk he tenido novio a mis 22 años...

Última respuesta: 16 de agosto de 2010 a las 22:33
J
jinhua_6746509
11/8/10 a las 7:05

HOLA
LA HISTORIA ES ASÍ... SOY UNA CHICA DE LO MÁS TÍMIDA EN TODAS MIS RELACIONES INTERPERSONALES... EN EL TRABAJO, CON MI FAMILIA, CON MIS ESCASOS AMIGOS...
LA COSA ES Q ME DI CUENTA DE Q LE GUSTO A UN CHICO X SU MIRADA... LA MIRADA MÁS DULCE QUE JAMÁS HALLA VISTO... Y A MÍ PUES...
LE EMPECÉ A CHATIAR PARA Q SE ME HICIERA MÁS FÁCIL HABLARLE... Y EL FUE DE LO MÁS CORDIAL... E INCLUSO SE PORTABA SUPERCARIÑOSO CONMIGO CUANDO ME MIRABA...
PERO, DEREPENTE EMPECÉ A SENTIR TEMOR DE QUE PUDIERA LLEGAR A UNA RELACIÓN SENTIMENTLA CON ÉL... ME SENTÍ INSEGURA... DUDABA DE QUE QUISIERA ALGO MÁS Q AMISTAD... Y PUES LE DEJÉ DE HABLAR...
Y ÉL LO NOTÓ... Y ME MIRABA CON ENFADO...
AHORA SIENTO Q ME HACE FALTA... PERO ÉL YA ME ELIMINÓ DE SU MSM... QUE HAGO?
UNA VEZ Q ESTABA MEDIO PLATICANDO CON UN MUCHACHO... EL PASÓ Y NOS MIRÓ A LOS DOS... CON CARA DE CELOSO INDISCUTIBLE...
Y A MÍ ME DIO PESAR...
QUÉ HAGO??
TIENE LOS OJOS MÁS BELLOS Y ES CAPÁS DE COMUNICARSE CON ELLOS FACILMENTE... ME GUSTA Y SIENTO Q PODRÍA ENAMORARME DE ÉL...

Ver también

K
khalil_8134476
11/8/10 a las 9:13

Que pena !
mi estimada amiga : ese amigo tuyo , el de la mirada linda , ya te dio la pauta para una relacion con tigo y tu tubiste miedo y por ello desperdiciaste la oportunidad , cuando dejaste de hablarle , tu no quisiste avansar mas cuando todo estaba bien encaminado , el chico se dio cuenta que el te gustaba y te dio a entender que le gustabas a el , y sin embargo cometiste el error de retroceder , mientras que el ya se estaba empezando a ilusionar con tigo ¿ de que tubiste miedo ? de que el te amara? acaso el no te gustaba ? por que retrcediste ? debes responderte algunas preguntas , el no entiende que es lo que te paso y lo que puedes hacer : primero que nada debes explicarle por que dejaste de hablarle , tus miedos , tu timidez ,tu falta de experiencia en las lides del amor , explicaselo desinteresadamente sin pretender que el te ame y el lo comprendera , y por ultimo debes pedirle una pequeña disculpa por tu incomprensible actitud , solo asi le demostraras lo valiosa que eres como persona , y te aseguro que el lo notara , es muy posible que el aun este interesado en ti y por lo tanto recibira de muy buena gana lo que le digas .
te deseo suerte y si puede cuentame aqui mismo como te fue , me gustaria saber si te sirvio mi consejo . un saludo desde CHILE

O
omaida_8150198
12/8/10 a las 3:07

Yo no supe lo que era un novio hasta los 25 años
Y además con tu edad fue cuando di mi primer beso. Todo lo hice tarde porque mis inseguridades y mi timidez siempre estaban por delante de todo, hasta que un día decidí que si seguía así me iba a quedar para vestir santos. Había un chico que me gustaba y al que veía todos los fines de semana, siempre iba al mismo local al que iba yo y poco a poco fue entrando en nuestro grupo. A mí eso me daba más verguenza todavía porque al formar parte ya de nuestro circulo de amistades a veces quedabamos con otras personas entre semana. Total, que intenté comportarme tal y como soy y parece ser que funcionó porque se fijó en mi y descubrí que eramos muy afines. Si él es el chico de tu vida no pienses nunca cosas negativas porque pueden afectarte y le puedes perder, intenta hablar con el

Besitosss

J
jinhua_6746509
12/8/10 a las 5:54
En respuesta a khalil_8134476

Que pena !
mi estimada amiga : ese amigo tuyo , el de la mirada linda , ya te dio la pauta para una relacion con tigo y tu tubiste miedo y por ello desperdiciaste la oportunidad , cuando dejaste de hablarle , tu no quisiste avansar mas cuando todo estaba bien encaminado , el chico se dio cuenta que el te gustaba y te dio a entender que le gustabas a el , y sin embargo cometiste el error de retroceder , mientras que el ya se estaba empezando a ilusionar con tigo ¿ de que tubiste miedo ? de que el te amara? acaso el no te gustaba ? por que retrcediste ? debes responderte algunas preguntas , el no entiende que es lo que te paso y lo que puedes hacer : primero que nada debes explicarle por que dejaste de hablarle , tus miedos , tu timidez ,tu falta de experiencia en las lides del amor , explicaselo desinteresadamente sin pretender que el te ame y el lo comprendera , y por ultimo debes pedirle una pequeña disculpa por tu incomprensible actitud , solo asi le demostraras lo valiosa que eres como persona , y te aseguro que el lo notara , es muy posible que el aun este interesado en ti y por lo tanto recibira de muy buena gana lo que le digas .
te deseo suerte y si puede cuentame aqui mismo como te fue , me gustaria saber si te sirvio mi consejo . un saludo desde CHILE

Lo intentaré
La verdad es q me da mucha pena con él... no sé que decirle ni cómo decirselo... me podrías ayudar....

A
alicio_9486129
16/8/10 a las 22:33

Intenta no desaprovechar las oportunidades
trankila, ya veras como todo te sale bien. no pasa nada no haber tenido novio con 22 años, trankila. eres muy joven. solo se tu misma.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram