Foro / Psicología

Oa aconsejo que lo leais es un poquito de mi historia y a lo mejor encontrais un poquito vuestro.

Última respuesta: 8 de noviembre de 2007 a las 18:00
A
an0N_868033599z
28/10/07 a las 13:38

Lo que viene a continuacion es una cancion en catalan, que la he traducido para que todos y todas la podais entender, seguramente os sentireis muy identificados con banstantes cositas que podreis leer, yo he puesto es mayúscula las cosas que me identifican mejor y se puede ver bastante bien como me siento y lo que es mi dia a dia, para poder hacerlo he cambiado un poquito la letra.

"Harto de no saber como empezar, de ser siempre consciente que puedo hacer daño, creerme que lo que hago no sirve para nada, harto de ser como soy, estoy harto de tener que DAR SIEMPRE EXPLICACIONES de taparme las heridas y curarlas siempre solo.

De pensarme que molesta lo que yo he dicho, no quiero mentir y harto de no saber hacia donde tirar de no tener nada claro LO QUE ME ESPERA MAÑANA, de no saber si me quedan muchas ganas de LUCHAR, harto de estar tan harto y perdi la esperanza ya hace tiempo y no me queda otra opcion que conformarme con lo que soy, que por mucho que lo intente seguire siendo YO MISMA y que remedio.

Estoy harto de que me echen en cara que tengo suerte que he echo este camino gracias a ser hijo de quien soy, MUY HARTA DE LOS PERJUICIOS Y LA IGNORANCIA DE LA GENTE, no saben nada! ESTOY HARTA DE NO PARAR DE CRECER Y RECIBIR BOFETADAS SIN PARAR, de no tener ni ganas de llorar, harto de imaginarme que estoy soñando de ya no tener padre y no saber como despertar y de inventarme conversaciones para tenerlo a mi lado.

NO QUIERO ACABAR LOCA y me hace tanto daño pensar que ya no esta, QUE COMETI ERRORES QUE NO PODRE PERDONARME NÚNCA, que por mucho que lo disfrace seguire siendo yo mismo, no puedo hacer nada, HARTO DE ESTAR ENCERRADO EN MI MISMO DE NO TENER ... PARA ENCARAR LAS SITUACIONES.

DE VER QUE EL TIEMPO PASA Y YO SIGO PERDIDA, ME QUIERO BUSCAR, HARTA DE INVENTARME HISTORIAS PARA TAPAR MIS MIEDOS, QUIERO OIR VERDADES, harto de no tener ni ha quien abrazar, de sentir que en la cama cada dia hace mas frio.

NO QUIERO ACABAR SOLAAA Y JURO QUE YO INTENTO ACERLE CASO A LA GENTE QUE ME QUIERE Y DICEN QUE INTENTE ABRIRME MÁS PERO NO SE COMO HACERLO HARTA DE PREPOTENTES BIEN PEINADOS QUE TE MIRAN SONRIENDO CREIENDOSE TANTO SU PAPEL QUE INCLUSO ME ENGAÑAN Y ME HACEN SENTIR MUY PEQUEÑA PERO NO SON NADA, HARTA DE ESPERAR ESE MOMENTO PARA VER QUE NO LLEGA Y QUE YA SE ESTA HACIENDO TARDE Y VER COMO LOS OTROS POCO A POCO LO VAN ENCONTRANDO MEJOR PARA ELLOS, HARTA DE QUE NO IMPORTE LO QUE HE EXPLICADO.

TAMBIEN TENGO QUE DECIR QUE TODO LO QUE HE EXPLICADO, SOLO SON PENSAMIENTOS Y SENSACIONES PERO FORMAN PARTE DE MI Y QUE NO SIEMPRE ME SIENTO ASI, PERO FORMAN PARTE DE MI.

HARTISIMA DE ESTAR PENDIENTE DE QUE DIRAN Y REIRME DE TODO PARA SENTIRME ACOMPAÑDA




TENER TANTOS COMPLEJOS Y ESCONDERME ENTRE LA GENTE."


Ver también

A
an0N_530592499z
8/11/07 a las 18:00

Diooos mio!
yo opino que mientras mas estes atormentandote pensando en ese tipo de cosaas mas grande se hara para ti diviertete y mientras menos pienses en eso mejor..digo es lo que yo creo pues es lo que yo hago y me funciona enfinn
suertee

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir