hola!! bueno les cuento un poco mi historia, hace 9 meses que estoy de novia
con un hermoso hombre ( jamas pense que el se podria fujar en mi), la cuestion es
que no nos podemos ver muy seguido por que vivo lejos por cuestiones de trabajo pero
solo es temporal, lo cual hace que no me sienta muy tranquila, por que tiene antecedentes
no haber sido fiel con sus sentimientos !!
ademas de eso tiene un hijo de 4 años, el niño es hermoso, dulce y muy cariñoso, pero eso no
es el problema, el problema es que la madre lo molesta y me da muchos celos. apesar de que
me diga que soy el amor de su vida, hay muchas veces que me cuesta creerlo.
me he obsecionado con esa mujer, la busco por facebook, intento mirar fotos de gente que la
conoce, miro sus comentarios en perfiles de amigos que tiene en comun, me esta volviendo loca...
es como que yo estoy buscando encontrar algo que no concuerde con lo que mi pareja me conto,
no se por que no puedo confiar en el...
realmente no me gusta para nada lo que estoy haciendo, jamas antes me habia pasado, por
lo general siempre fui muy segura de mimisma, de mi personalidad, de mi cuerpo, tengo en claro
los objetivos que persigo en la vida.
muchas veces intento no hacerlo pero es como que la curiosidad me mata!!! siento que donde fuego hubo
senizas quedan!! y mas si hay un hijo de por medio.
pero el dice que la odia por todo lo que le hizo pasar, le mintio cuando dijo que tomaba sus
anticonceptivos por que queria tener un hijo suyo.
y yo siento que estoy siendo igual o mas perversa que ella al hacer todo esto...
me duele por que sinceramente lo amo.
ayuda por favor quiero saber su opiñon o si a alguien tambien le pasa lo mismo!!!