Foro / Psicología

Obcesionada con la ex de mi novio!!!!!

Última respuesta: 28 de agosto de 2011 a las 16:59
M
meri_7411666
23/8/11 a las 1:22

hola!! bueno les cuento un poco mi historia, hace 9 meses que estoy de novia
con un hermoso hombre ( jamas pense que el se podria fujar en mi), la cuestion es
que no nos podemos ver muy seguido por que vivo lejos por cuestiones de trabajo pero
solo es temporal, lo cual hace que no me sienta muy tranquila, por que tiene antecedentes
no haber sido fiel con sus sentimientos !!
ademas de eso tiene un hijo de 4 años, el niño es hermoso, dulce y muy cariñoso, pero eso no
es el problema, el problema es que la madre lo molesta y me da muchos celos. apesar de que
me diga que soy el amor de su vida, hay muchas veces que me cuesta creerlo.
me he obsecionado con esa mujer, la busco por facebook, intento mirar fotos de gente que la
conoce, miro sus comentarios en perfiles de amigos que tiene en comun, me esta volviendo loca...
es como que yo estoy buscando encontrar algo que no concuerde con lo que mi pareja me conto,
no se por que no puedo confiar en el...
realmente no me gusta para nada lo que estoy haciendo, jamas antes me habia pasado, por
lo general siempre fui muy segura de mimisma, de mi personalidad, de mi cuerpo, tengo en claro
los objetivos que persigo en la vida.
muchas veces intento no hacerlo pero es como que la curiosidad me mata!!! siento que donde fuego hubo
senizas quedan!! y mas si hay un hijo de por medio.
pero el dice que la odia por todo lo que le hizo pasar, le mintio cuando dijo que tomaba sus
anticonceptivos por que queria tener un hijo suyo.
y yo siento que estoy siendo igual o mas perversa que ella al hacer todo esto...
me duele por que sinceramente lo amo.
ayuda por favor quiero saber su opiñon o si a alguien tambien le pasa lo mismo!!!

Ver también

N
navjot_6006686
25/8/11 a las 19:23

Celos
Si te entiendo es muy dificil yo tambien estoy pasando por lo mismo me estoy volviendo loca pero debemos ser mas inteligentes y tratar de ignorarla no permitir que nuestra relacion se arruine por la ex debe ser un poco dificil cuando hay un niño de por medio pero igual se la mejor en todo y mucha paciencia antes de mover tus fichas piensa bien no hagas un mal movimiento........mucha suerte.

N
noor_5712788
28/8/11 a las 1:15


Yo tmb estoi mui obsesionada con su ex, los vi besandose cuando llevabamos un mes de relacion, cosa que segun el hizo pke intuìa que io le era infiel, yo si le fui infiel la verdad, fue una epoca mala y sè que la reguè bastante, nos amamos y me es mui fiel hace y me da todo para que confie sin embargo no puedo hacerlo, incluso me he obsesionado con la ex con la que se besò, jamas desde ese dia la he vuelto a ver ni el, ni sabemos nada de ella pke el le dijo q jamas lo buscara, pero cada que salimos siento que la veo en todos lados, como soy un poco despistada no recuerdo exactamente como era pero si tengo almenos una vaga idea que me hace confundirla con cuanta mujer me topo por la calle, siento que la odio, en las noches cuando duermo tengo pesadillas con ella, aveces me la imagino teniendo sexo con mi novio, creo historias demasiado perversas en mi mente y cuando veo a mi novio siento rabia y lo trato mal y me he vuelto una celosa enfermaaaa ! Tambien he llegado a agregar a un facebook anonimo a las demas ex, porque a una de ellas si nos la seguimos topando seguido, ya no se que hacer ni como quitarme esta obsesion de la cabeza que tanto me enferma,yo tampoco era celosa con mis parejas anteriores, solo lo normal ! Pero apartir de ese dìa ya no vivo en PAZ ..

L
leide_8599602
28/8/11 a las 16:59

La obsesión no lleva a nada
se que es una situcaion dificl si estas con el es porque aceptas a su hijito lo que debes hacer tu es decirle a tu pareja que tu ex te molesta no lo hagas escoger o cosas así solo tienes que ser paciente con amor todo se logra no te obseciones con ella , si dices que es perversa dejala ser solo piensa en tu relacion y lo bueno que tienes hoy si lleva ya tiempo contigo no significa que te cambiara por ella porque si el la odio como dice solo te preferira a ti

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir