Foro / Psicología

Obesesionada con mi ex tras mas de medio año..

Última respuesta: 8 de diciembre de 2011 a las 22:22
R
rifat_9914339
8/12/11 a las 11:02

Hola.
En abril hará dos años desde que mi ex me dejo. Lo he pasado tan mal como pensé que podría jamás pasarlo por una persona, de echo hoy sigo pasandolo mal..
Me dejo y realmente fué mi culpa, era muy posesiva y celosa con él, y el en la relación era un sol y se que me quería muchismo, intenté que quisiera volver conmigo pero no lo conseguím pero ese sentimiento de culpa hacía que nunca perdiera la ilusión de volver con él.
Manteníamos contacto interrumpidamente, le decía que no podiamos hablar y a los pocos meses le echaba de menos y le mandaba algún sms y volviamos a tener contacto, lo último ha sido este verano, hemos estado mes y medio quedando, hablando todos los días, acostandonos, se notaba que el seguía sintiendo por mi pero no queria una relacion formal y acabé decidiendo definitivamente cortar con él toda forma de contacto. De echo acabé mal con él, al final vi que ese chico que taanto echaba de menos había desaparecido, ahora solo era un egoista que solo se preocupaba por él mismo.
Desde el 1 de octubre no se nada de él, ni siquiera lo saludo, aún asi día tras día le miraba el facebook mirando las chicas que tenia de amigas y controlaba a sus amigos (no tengo ni a mi ex ni a ellos de amigos)
Ayer le mire el facebook y tenía el muro abierto no se por qué y creo que está con una chica o algo tiene... y claro ya sabeis, sin ganas de comer, dolor de estómago sin poder dormir bien.. lo típico.
En realidad no es que me importe mucho que pueda estar con una chica(que tambien) pero lo que me jode es que él lo tenga superado y yo no pueda sacármelo de la maldita cabeza ni un solo día y no se que mas hacer. He cerrado el facebook y obviamente sigo sin tener contacto, pero de mi cabeza nunca desaparece...incluso ayer mismos soñé con él.
A alguna os ha pasado? Siento que jamás superare esto...

Gracias por leerme

Ver también

D
dalma_7242111
8/12/11 a las 22:22

Me ha pasao lo mismo
A mi tambien me ha pasado Carol, pero yo no puedo dejar de verle de lejos, el va en el mismo cole que yo, y aunque ya no le amo lo sigo viendo, y creo que se esta enamorando de una tia muy guarra que odio, asi que os entiendo, y por eso quiero que seamos amigas y acompañarnos en nuestro dolor.
Atte: Queridaamiga1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook