Foro / Psicología

Obesionada con el primer amor de mi ex

Última respuesta: 7 de diciembre de 2015 a las 2:35
I
ivone_9108484
6/12/15 a las 23:43

Llevo 8 años con mi pareja y hace un año me enteré de que una de sus amigas del grupo no solo fué amiga sinó que le gustó, según un amigo bastante. El problema está cuando no me enteré por el e incluso despues de haberle dicho mira lo que me ha comentado tu amigo y quiero saber si es cierto, el me lo negaba. Al final después de mucha artimaña mia me acabe enterando.

Me fastidia porque yo cuando le conoci le pregunté que si alguna vez le había gustado alguien y el siempre me lo negó, me dijo de que no. Y ahora resulta que si y encima era una chica del grupo de amigos con la que me juntaba y yo sins aber nada. Durante años escuchaba cosas raras, insinuaciones por parte de los amigos sobre el tema del cual yo me quedaba desorientada sin saber que pensar.

El me alega que no sabia lo que era gustar, que dijo que le gustaba por aumentar su autoestima ' y porque asi se sentia más valorado en el grupo y no me contó nada porque para él no significo nada. pero a los pocos años de nuestra relación asi hablando de como se conocieron las parejas que formaban su grupo de amigos, él me contó como su amigo que acabó saliendo con esta chica se las artimñanaba para estar a solas con ella y me decia "que ... era que se quedaban mas rato haciendo el trabajo para estar solos "

Como me tengo que tomar eso? Realmente le gustó y le rabiaba que su amigo fuese el que se quedó con ella? O son obsesiones mias?


Si alguien me puede ayudar se lo agrdeceré eternamente.

Ver también

A
abilia_9882917
7/12/15 a las 2:35

No es para tanto
Estuvo mal que no te lo dijera, pero creo que no lo hizo para no lastimarte y/o para que no estes celosa ya que ella es parte del grupo, si no, por qué no te lo dijo?
Si estuvo mal, porque en una pareja tienen que contarse las cosas, y confiar, pero tampoco es para tanto. Lo feo es que todos sabían menos vos y encima decían cosas y vos obviamente no entedías, eso si es molesto.
Solo decile lo que sentis y pedile que no te vuelva a ocultar las cosas y que tenga más confianza.
Lo del amigo me parece una anecdota, tampoco creo que te lo hubiera dicho si todavía le gustara la chica. Vos también confia en el amor que te tiene.
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest