Por desesperación o no se porque motivo, he recurrido a estos dichosos libros que nada más empezar a leer te hacen ver lo que realmente quieren hacerte ver, no se si me explico.
Y más todas estas páginas que te abren los ojos con tantas esperanzas y al final el único objetivo es pagar por tal libro.
Yo he bajado varios libros del tal John Alexander y otro tal Fabio Fusaro, y tengo que decir que saben jugar perfectamente con la psicología de los que estamos en horas bajas en lo que emocionalmente se refiere. Y si, te sientes constantemente identificado porque exponen muchos "casos" que aunque fueran reales solo avivan tus esperanzas de conseguir tu objetivo de recuperar a tu pareja. Realmente podemos ser tan ilusos de hacer caso a esas "pautas" que dicen son en 99,9 % infalibles?
Realmente me sorprendo de que yo mismo haya acudido a dichos libros, lo que tengo claro que son una buena distracción y te hacen pasar el rato por las ironías con las que juegan, en concreto Fabio Fusaro, y que también, su intención indirectamente es hacer quitarle importancia a tanta "depresión" que nostr@s mism@s nos forzamos y al final de tanto leer te replanteas muchas cosas.
Yo mismo me he respondido mi propia pregunta.
Ustedes que creen?