Foro / Psicología

Obsecion : separados bajo el mismo techo ayuda urgente

Última respuesta: 22 de enero de 2012 a las 22:09
A
ariel_7248407
18/1/12 a las 18:23

hola como estan todas , les poaso a contar mi terrible historia para poder desahogarme y recibir opiniones de otra mentes mas estable q la mia !
estoy casada hace 6 años y lo conozca hace mas de diez , todo fue bueno , muy bueno para mi , pero se ve q no para el .. tuvimos un hijo hace un año y cuando todo iba a ser felicidad ... estallo la bomba atomica , cuando el bb tenia 6 meses , me entere por facebook q mi esposo me engaañaba con una chica 17 años menor osea ella tiene 21 hoy . , todo cambio fue solo padecer y padecer , la muy enferma se encargo de contarme cada detalle de sus relaciones y hasta me mando fotos de ella desnuda , un horrrorrrr .
pero todo no termina ahi , mi esposo supuestamente hizo en el medio varios intentos para dejar esa doble vida , ya q el jura y perjura q no puede estar sin nosotros y yo sosteniendo la vela de la situacion , aclaro por q quiero , nadie me obliga pero yo queria recuperar a mi flia , es muy dificil .. hace 1 mes el se fue de casa pero a los 3 dias regreso todo sucio desvastado que no podia estar lejos .. y asi volvio y con el los kilombos , aclaro qeu cuando estubo fuera de casa todo fue un caos , toda la flia horrorizada pidiendo explicaiones y llorando en resumidas cuentas un desastre.
con su regreso se convecio q debe hacer terapia y alli fue , pero el sicologo le dice q debe vivir esa relacion obsesica si no es algo q nunca podra cerrar , con lo cual yo lo veo desesperado al punto de cometer una locura , veo a mi flia todos alterados por la situacion el dice q esta enfermo q el medico le dijo q lo podra solucionar pero con tiempo ,yo que cunado se fue me queda sola con la csa , el trabajo y un pequeño de un año , todo un desastre.
asi que quedamos de comun acuerdo q este en csas pero separados , el supuesto haciendo su noviazgo y de paso ayudandome con la casa y dando un poco de tranquilidad ya que segun el uando mas lo atosigan sale corrriendo a estar con la chica .. la verdad es q no se q hacer , estoy en un laberinto , por lo pronto voy a empezar a tratar de cuidar a mi hijo y a mi que estoy bastante desvastada con esto , debo focalizarme en mi ,, ustedes que creen me pueden ayudar?

Ver también

F
flavia_6930898
22/1/12 a las 22:09

Dejalo
Perdona no vea k el lo tiene todooooo,asi es imposible k el te valore mujer espabilaaaaa tienes la sarten x l mango y no te has dado cuenta bssss y suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir