Buenas tardes, Mi nombre es Belen y tengo 30 años,he decidido escribirles, porque hace años busco la solucion a mi problema y se me hace imposible encontrarla, hice terapiacon 6 psicologos pero todo sigue igual, ninguno me ayudo. hace años conoci a mi pareja(12 años) y mas o menos cdo pasaron 2 de noviazgo me empece a interesar por su ex novia, (le preguntaba momentos q uehabian vivido juntos, buscaba fotos de ella en su casa, cuando conoci su rostro,la seguia a su trabajo, pasaba muchas veces por su cas, me anotaba la pataente de los autos que se compro estos años, sabia los horarios de trabajo , trataba de cruzarmela, pasaba por la acsa de sus parejas,hermanos, cuando empezo a surgir facebook me hice amiga de ella con cuentas falsas y le sigo su vida paso horas mirando fotos de ella, amigos y familiares. En estos 10 años he pasado por muchas pensamientos cuando se caso me queria casar, cuanda viaja quiero ir a ese mismo lugar, cuando se muda tambien, cuando se compra un carro tambien, me gustaria trabajar de su profesion y me trauma mucho que ella sea profesional y yo nunca me recibi... no entiendo como me pasa esto,con otras ex tambien las he controlado y me he comparado pero no tanto como a ella, mi pareja ni nadie lo sabe.Me siento muy triste, he perdido 10 años en ella, por favor necesito de su ayuda! espero una respuesta!gracias!