Foro / Psicología

Obsesión, angustia...

Última respuesta: 22 de agosto de 2011 a las 21:56
L
liying_7834626
22/8/11 a las 4:03

Hola, vereis, no se si es algo normal pero desde hace un tiempo me siento mal, quiero decir, que padezco mucha ansiedad, y sobre todo soy muy hipocondriaca. A veces me dan molestias y automaticamente pienso en lo peor. Sobre todo estoy muy obsesionada con el cancer, intento no pensar en ellos, pero cuando algo me recuerda el tema automaticamente empiezo a sentir molestias (en los pechos o en la zona de los ovarios, que es donde me obsesiona el tema) y ya nose si se debe a mi obsesion, porque el resto del tiempo no siento nada, y nose, es extraño... pero, mi pregunta es esa, si realmente puede ocurrir que x tu obsesion llegues a sentir molestias o algo...

Ver también

X
xinli_8261507
22/8/11 a las 21:56

Hola amiga
Hola, primeramente recuerda que la mente es algo muy poderoso, suele pasar que con las personas depresivas sucede algo parecido debido a que los sentimientos se conectan con parte del cerebro y esto afecta a tu cuerpo y sus reacciones. Los pensamientos de que estas enferma o que sufrirás de cáncer invaden tu mente. Si, es posible que esos pensamientos desencadenen en tu cuerpo una serie de malestares. No hay nada mejor que la reflexión, cuando se te presenten dolores y malestares trata de reflexionar acerca de que puede ser un dolor común y corriente. En el que no existe una razón para la cual ese dolor pueda significar un cáncer porque eres una persona sana.. Pienso que lo mejor es enfrentar los miedos, así tu mente se entrenará y caerá en conciencia de que realmente no padeces la enfermedad... Para combatir ese miedo puedes asistir y hacerte un eco o algún examen según sea la parte que te duela y veras que todo esta bien cuando te entreguen los resultados. cuando algo te duela trata de distraerte y de no pensar en eso, pasará

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir