He puesto esto en el foro de deseo tener un hijo pero nadie me responde
Os resumo mi caso. Llevaba el anillo anticonceptivo pero hace ya unos meses que mi deseo de tener un hijo es un pensamiento constante. siempre había querido pero ahora no puedo pensar en otra cosa. mi novio, aún no quiere pero yo le dijeq no iba a estar hormonándome queriendo tener un hijo, que si el queria que pusiese los medios. Total, q las dos primeras veces lo hicimos sin condón, y yo era muuuy feliz de pensar que si se estaba arriesgando así igual tampoco le importaba tanto tener un hijo. El caso, esque a partir de la tercera... nada de nada, antes de que haya el mínimo contacto se lo pone y ... a mi hasta me corta el rollo. Estoy con él y solo pienso en que se le olvide ponérselo, en que se rompa, en que se quede dentro!! yO que sé! ... porque hay tanta gente que se queda embarazada sin querer y luego las que queremos no podemos por h o por b ! Es tan injusto!!
Y bueno, solo por esas dos relaciones de riesgo estoy esperando que por favor no me venga la regla, de hecho me viene el domingo y ya me he hecho dos tests... creo que así no se puede vivir. A él no hay manera de convencerlo y tampoco quiero insistir para no agobiarlo. No tengo salida. Es muy dificil tener que ahogar este deseo. A aprte, sus padres y los mios ya van soltando indirectas de a ver para cuando el nieto... y a mi cada vez q lo dicen me entran ganas de llorar. Me imagino cada situación con mi hijo a mi lado, y no puedo pensar más alla... No sé que hacer para dejar de "vivir" así. Alguna ha pasadop por mi situación? Necesito algún consejo, por favor. Gracias!! Un beso