Foro / Psicología

obsesión con la comida

Última respuesta: 17 de septiembre de 2017 a las 20:39
J
jorge_729322
16/9/17 a las 22:18

hola! abro esta conversacion porq necesito un consejo, ya que tengo el problema de comer porq si, sin hambre, por aburrimiento, culpa etc. en fin, no se en realidad porque como tanto.. estoy empezando a sufrir de atracones y luego sentir mucha culpa o no comer por lo llena que quedo jaja 
alguna sugerencia de que hacer? psicologo? nutricionista? queria solucionarlo sola, pero ya no se q hacer.. saludos!
 

Ver también

O
ouarda_5953496
17/9/17 a las 20:39
En respuesta a jorge_729322

hola! abro esta conversacion porq necesito un consejo, ya que tengo el problema de comer porq si, sin hambre, por aburrimiento, culpa etc. en fin, no se en realidad porque como tanto.. estoy empezando a sufrir de atracones y luego sentir mucha culpa o no comer por lo llena que quedo jaja 
alguna sugerencia de que hacer? psicologo? nutricionista? queria solucionarlo sola, pero ya no se q hacer.. saludos!
 

hola...yo he sufrido lo mismo,fui a un psicólogo y me dijo que todo está en la mente,tienes que ser fuerte y controlarte. crea un espacio de tiempo al día en algún cuarto en silencio y piensa...de donde vienen los atracones? en qué estás pensando cuando te pasa? intenta descubrir el foco del problema y solucionarlo. y cada si tienes un atracón muy fuerte sal de casa,da un paseo con 10 minutos suficiente,o apúntate a alguna actividad. y luchando contra ello al final se pasará. pero tienes que tener la mente fría y ser fuerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir