Foro / Psicología

Obsesión con sus padres

Última respuesta: 30 de octubre de 2007 a las 19:49
A
aaya_5144463
30/10/07 a las 11:21

Llevo casi dos años con mi novio al principio todo era muy bonito y especial pero con el tiempo se ha perdido el encanto.Él vive en la misma provincia que yo porque está estudiando y sus padres en otra.Lo que le resulta muy dificil porque tiene mucho apego con ellos,yo lo llamaria obsesion porque no se ven casos.Este comportamiento le ha llevado a una depresion y eso que solo cuenta con 21 años.Estoy desesperada y no se que hacer sobre todo porque la situacion es complicada.Él solo piensa en ellos y es un sin vivir.

Ver también

A
aaya_5144463
30/10/07 a las 19:49

Muchas gracias
Muchisimas gracias me ha conmovido tu respuesta.Mi novio ya ha ido a un psiquiatra y le han mandado a un psicologo,ha ido hoy por primera vez(con su padre)no he tenido la ocasion de hablar con el para ver que le ha dicho.También he hablado de ese tema con su madre,es una persona sensata hasta el punto de que le dice a él que cualquier día me canso.He llevado lo de mi novio como puedo.Llevo tres semanas sin verle porque esta en casa de sus padres y ultimamente la "coge" conmigo sin motivo siempre achaca contra mi.Creo que me culpabiliza de la situacion que vive porque segun él está aqui por mi(en esta provincia)ya que él el año pasado terminó sus estudios y lo que estudia ahora lo hace para "complementar".Tengo la esperanza de que con ayuda se recupere pero tambien tengo miedo de que no lo haga.Segun su madre desde pequeño tiene ese apego con ellos y el pobre sufre mucho.
Cuando se va de vacaciones para su provincia no sale con sus amigos sino esta siempre con sus padres.Cada vez que ocurre eso tambien me deja a un lado.Llega al extremo de que no quiere verme para pasar mas tiempo con ellos.
Por ahora lo llevo como puedo,tengo 21 años y estoy aturdida con esto.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir