Foro / Psicología

Obsesion con tocarme las tetas!!!

Última respuesta: 5 de agosto de 2009 a las :15
A
axelle_6098443
3/8/09 a las 17:59

Hola a todas! Soy nueva en este foro. A ver si alguna os pasa.
Tengo una nena de 25 meses y tiene autentica obsesion en "sobarme" dia y noche los pechos. La relaja a veces y otras veces cuando esta "nerviosita" me pellizca, cuando salimos, le da igual donde estemos, la cojo en brazos y mano a la teta! Y ahora en verano, mas de una vez hemos sufrido algun sustillo de teta al aire! Supongo que sera normal, pero me gustaria que me contarais porke puede ser. Mi niña es adoptada, llego con 7 meses y al mes ya la tenia enganchada. No me molesta en absoluto! Pero me pregunto si puede ser porque NO ha mamado (a veces me chupa) o porque SI ha mamado...
Solo se que la encontraron con pocos dias y el resto estuvo en el orfanato. A vosotras que os parece???

Ver también

H
haifen_9736814
5/8/09 a las :15

Intercambiaselo
LLevala a donde vea un jeguete que le guste muchisimo y luego dile que los bebes si toman pecho pero que ella ya es una niña grande como (algun opersonaje que le guste) y que ahora las niñas grandes tocan sus juguetes y no los pechos de las mamas. Y dale su juguete. O dile simplemente que te hace muchas cosquillas y te returces freneticamente hasta que desista.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir