Yo se lo que es
Pues mira yo me relaciono con la historia de tu amiga, cuando era pequeña mis padres me podian dar de todo, tube mis buenas cosas, buenas escuelas, ect pero despues el negocio de mi padre tubo una baja y no podiamos tener la vida que llevabamos yo eso nunca lo acepte y seguia jugando de niña rica, asi que la unica obsion que vi fue andar con chicos de dinero mi obsecion fue tan grande que con 18 años me fui de mi casa y me fui a vivir con un hombre rico(este de 45 años), el me daba todo , yo pense muy bien las cosas. el dinero/ joyas, ect que el me daba lo ponia en una cuenta al tener sufisiente dinero y cosas me fui de su casa sin decir nada, me alquile un apartamento, despues me fui a estudiar(tenia que hacer algo con mi vida) pero en realidad me fui mas de fiesta cuando necesitaba dinero me hiba con hombres ricos. Me pagaban por pasar la noche con ellos, me llevaban a cenar, me daban regalos, me compraban cosas, me invitaban a fiestas de gente con mucho dinero, y claro tambien estaba el sexo aun que muchas veces no pasaba nada de eso. En una noche ganaba lo que alguien gana todo un mes trabajando en una tienda, ami me importaba un pepino lo que la gente pensara/piensa, yo solo queria dinero, cosas carras, vida facil, dinero facil, para mi eso es muy facil al igual que tu amiga yo estoy de buen ver y se que le atraigo mucho alos hombres, se lo que los hombres buscan y quieren asi que se me daba muy facil conseguir lo que quiero.
Yo esto a nadie se lo he contado, mi familia aun ni lo sabe, y por mi parte nunca lo sabran, yo aun sigo en esa vida, me puse un negocio y este me deja bastante dinero, aun de vez en cuando me echo mis saliditas con hombres de dinero, es muy esclavisante esa vida.
Suena duro pero hay bastante chicas que esto lo hacen para sobrevivir, mas que todo chicas que estudian de bajos recursos y chicas como yo que un dia tubieron todo y despues nada, la obsecion, la frustacion me llevo a esto, yo no lo veo con malo ojos, lo he vivido en carne propia y no me siento sucia por hacerlo.
TAMPOCO QUIERO RESIVIR E-MAILES O MENSAJES DE GENTE DICIENDOME ... PROSTITUTA O LO QUE LES DE LA GANA YO SE BIEN LO QUE HAGO Y SI LO SOY Y CON ORGULLOS LO DIGO NO ME APENO DE ACOSTARME CON HOMBRES POR DINERO SOY FELIZ ASI ES MI VIDA NADIE ES SUPERIOR A MI, SOLO QUERIA COMPARTIR MI EXPERIENCIA.
Mostrar más