Foro / Psicología

obsesion de glamour y dinero facil despues prosti

Última respuesta: 18 de junio de 2010 a las 18:24
A
aicha_5637768
3/6/10 a las 7:11

wendy x decir un nombre mi amiga desde hace muchos años en la preparatoria bromeaba con conocer un chico rico, con un auto deportivo y todas esas tonterias de la adolecencia, ella decia que como era muy bonita ( muy bonita y con cuerpazo ella decia )muchos chicos la buscarian y asi fue pero ella nunca se conformo y siempre fue en busca de mas, ningun chico era digno de ella...ella es de raices humildes pero siempre perdia el piso y buscaba niños con dinero.. Ella me dejo de hablar algun tiempo no se que le paso de r3pente se sentia toda una diva y se volvio muy payasa y creida, varios de sus amigos dejaron de hablarle yo deje de verla varios años. ..su hermana tambien es amiga mia y debes en cuando me hablaba y me contaba cosas de ella ...Ella comenzo a trabajar como edecan, segun su hermana le pagaban bien por solo estar parada afuera de una tienda departamental, despues cambio de agencia de modelos y la llevaban a las carreras y eventos de autos donde conocio muchos chicos, la invitaban a fiestas y a eventos muy exclusivos, se empezo a relacionar con gente de dinero( justamente donde ella queria estar) segun su hermana se hizo novio de un chico con mucho dinero y se paseaba muy altanera con el ...hasta a su hermana le llego a caer mal..wendy conocio a varios hombres mayorcitos con los cuales hizo amistad, le regalaban cosas caras, joyeria y ropa de marca, luego se empezo al relacionar algunos de estos hombres, se le veia de acompañante en fiestas de la alta sociedad ..ella decia que la "invitaban" pero no era cierto a wendy le pagaban por hacerlo y ademas ganaba un extra por acostarse con los clientes..osea tarde o temprano se le cayo el teatro y todo eso se supo y mas que no contare porque es humillante..Ella se anuciaba en un periodico local en esos anuncios pequeñitos donde se prestaban servicios de " masajes relajantes" un amigo de su hermana llamo a este telefono y termino por darse cuenta que efectivamente era ella y cobraba $ 250 por media hora..no se podia creer pues a ella se le veia "bien" en todos los aspectos siempre muy bien arreglada tal vez eso aparentaba
Un dia un amigo de ella la contacto (sin saber que era ella) para tener relaciones se quedaron de ver una direccion y pues para la sorpresa que se llevo el chico este..de alli se rego el chisme y todos ya estaban enterados de lo de wendy ..wendy se deprimio muchisimo pues no queria que nadie se enterara y que la cambiaran de concepto..pues si le fue bien por algun tiempo hablando de dinero, conocio gente y se relaciono con ellos a ese mundo donde ella no pertenecia, comenzo como edecan y termino como prostituta es una lastima pues ella fue mi amiga en algun tiempo hasta que ya no me hablo, hace unos dias la vi y me entere que esta viviendo con un hombre y ya tiene 2 niños y aunque es muy joven aun se le ve muy acabada y ya no es para nada la chica del " cuerpazo" como se decia ella, que cosas se entera uno cuando pasan los años

Ver también

A
an0N_621069399z
18/6/10 a las 18:24

Yo se lo que es
Pues mira yo me relaciono con la historia de tu amiga, cuando era pequeña mis padres me podian dar de todo, tube mis buenas cosas, buenas escuelas, ect pero despues el negocio de mi padre tubo una baja y no podiamos tener la vida que llevabamos yo eso nunca lo acepte y seguia jugando de niña rica, asi que la unica obsion que vi fue andar con chicos de dinero mi obsecion fue tan grande que con 18 años me fui de mi casa y me fui a vivir con un hombre rico(este de 45 años), el me daba todo , yo pense muy bien las cosas. el dinero/ joyas, ect que el me daba lo ponia en una cuenta al tener sufisiente dinero y cosas me fui de su casa sin decir nada, me alquile un apartamento, despues me fui a estudiar(tenia que hacer algo con mi vida) pero en realidad me fui mas de fiesta cuando necesitaba dinero me hiba con hombres ricos. Me pagaban por pasar la noche con ellos, me llevaban a cenar, me daban regalos, me compraban cosas, me invitaban a fiestas de gente con mucho dinero, y claro tambien estaba el sexo aun que muchas veces no pasaba nada de eso. En una noche ganaba lo que alguien gana todo un mes trabajando en una tienda, ami me importaba un pepino lo que la gente pensara/piensa, yo solo queria dinero, cosas carras, vida facil, dinero facil, para mi eso es muy facil al igual que tu amiga yo estoy de buen ver y se que le atraigo mucho alos hombres, se lo que los hombres buscan y quieren asi que se me daba muy facil conseguir lo que quiero.

Yo esto a nadie se lo he contado, mi familia aun ni lo sabe, y por mi parte nunca lo sabran, yo aun sigo en esa vida, me puse un negocio y este me deja bastante dinero, aun de vez en cuando me echo mis saliditas con hombres de dinero, es muy esclavisante esa vida.

Suena duro pero hay bastante chicas que esto lo hacen para sobrevivir, mas que todo chicas que estudian de bajos recursos y chicas como yo que un dia tubieron todo y despues nada, la obsecion, la frustacion me llevo a esto, yo no lo veo con malo ojos, lo he vivido en carne propia y no me siento sucia por hacerlo.

TAMPOCO QUIERO RESIVIR E-MAILES O MENSAJES DE GENTE DICIENDOME ... PROSTITUTA O LO QUE LES DE LA GANA YO SE BIEN LO QUE HAGO Y SI LO SOY Y CON ORGULLOS LO DIGO NO ME APENO DE ACOSTARME CON HOMBRES POR DINERO SOY FELIZ ASI ES MI VIDA NADIE ES SUPERIOR A MI, SOLO QUERIA COMPARTIR MI EXPERIENCIA.





No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir