Foro / Psicología

Obsesion??????????

Última respuesta: 17 de febrero de 2010 a las 16:11
A
an0N_784759299z
17/2/10 a las 12:01

Tengo un problema. he tenido a una niña hace 8 meses que le puso un nombre su matrona porque yo no encontre ninguno que me llenara y como llego el dia se lo puso ella y ahora no me gusta para nada ni la relaciono con el, es como si estuviera llamando a otra persona estraña a mi.
todo esto me esta traumatizando dia y noche y no puedo mas necesito una salida, alguien me puede ayudar????????

Ver también

A
an0N_784759299z
17/2/10 a las 16:11

Reconozco pero.........................
Ya se que mi problema es una mierdilla en comparacion a las desgracias verdaderamente importantes que hay en la vida. Pero realmente me despierto con eso en la cabeza y me acuesto con el. Ya se, que lo que verdaderamente cuenta es la persona y no el echo de que se llame tal y cual.
No se lo que me pasa pero no estoy muy bien. puede ser que tengo otro hijo de 2 años y medio que me desespera tambien por que es supermovido, por que no habla, porque tiene crisis de asma, porque me paso todo el dia con los dos en casa, y no tengo nada de vida social, y cuando viene mi marido a casa cargo tambien con el, porque no me ayuda y todo es un caos?
pero a mi lo que me ronda en la cabeza es el mombre de mi hija. Sera que ha habido muchos de la familia que me han demostrado que no les gustaba?
no lo se.
en fin, estoy echa un lio. pero estoy mal

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir