Foro / Psicología

Obsesion ...

Última respuesta: 14 de junio de 2012 a las 3:09
Y
yenay_9583567
3/6/12 a las 8:21

Hola amigas
No se qué hacer con esta obsesión ... que siento hace 12 años que trone con mi ex novio según yo el amor de mi vida, desde que rompimos que fue en malos términos por mi culpa, he besado otras bocas y hasta me tome la molestia de buscarme otro novio que tuviera su mismo nombre para seguir con mi fantasía tuve un hijo y ahora que me semare de el padre de mi hijo no dejo de pensar en mi súper ex novio que ame hace mucho tiempo el ya se caso y tiene 2 hijos el no me ha llamado ni me ha tirado ningún lazo solo ciertas miradas y yo todavía me muero por el, DEMONIOS AHORA QUE ESCRIBO ESTO SIENTO QUE SOY TAN ... pero no puedo evitarlo trato de pensar en otra cosa y ahí sigue el en mi mente. Quiero olvidarlo yo no le llamo ni le ruego pero no se qué me pasa, quisiera regresar el tiempo pero ya es demasiado tarde, yo trabajo y hago cosas productivas trato de mantenerme ocupada pero no he podido en todos estos años he probado el clásico un clavo saca otro clavo y todo los consejos habidos y por haber, se los juro que daría todo lo que tengo por estar de nuevo junto a el, vamos me parece increíble que ni con el padre de mi hijo no haya sentido nada cuando nos separamos y a este tipo no lo pueda olvidar.

Díganme algo chicas lo que sea, se los agradeceré

Ver también

R
rizwan_8633607
11/6/12 a las 20:37

Respuesta
Hola, vi esta pregunta y se me ocurrió que podía decirte algo que quizás te ayude: por cierto, y antes que nada, soy hombre. Y nunca estuve casado ni con hijos. Sólo puedo hablarte desde mi sentido común. Y lo que te puedo decir, en breves palabras, es que si tanto deseas a ése hombre, pues bueno, busca la posibilidad de encarar una situación para ver si pudieras llegar a concretar algo con él. Creo que es lo primero y lo lógico que se le ocurriría a cualquiera. Por supuesto que si está casado, el asunto se complica. Pero no veo la imposibilidad de decirle lo que sientes, de todas maneras. No lo crees? Aunque sea, quitarías la duda de tu mente de si él siente lo mismo o no. Y si la respuesta llega a ser no, bueno, ahí diría que sólo queda buscar otros caminos.
También puede que sea algo no resuelto en el plano psíquico éste asunto de tu cuasi obsesión con ésta persona (de hecho suena a eso). Y las obsesiones son desviamientos, patologías creadas por la mente. Eso podrías resolverlo con terapia (de seguro llevará tiempo).
Espero que te haya ayudado en algo mi respuesta, saludos desde Argentina

Y
yenay_9583567
13/6/12 a las 4:17
En respuesta a rizwan_8633607

Respuesta
Hola, vi esta pregunta y se me ocurrió que podía decirte algo que quizás te ayude: por cierto, y antes que nada, soy hombre. Y nunca estuve casado ni con hijos. Sólo puedo hablarte desde mi sentido común. Y lo que te puedo decir, en breves palabras, es que si tanto deseas a ése hombre, pues bueno, busca la posibilidad de encarar una situación para ver si pudieras llegar a concretar algo con él. Creo que es lo primero y lo lógico que se le ocurriría a cualquiera. Por supuesto que si está casado, el asunto se complica. Pero no veo la imposibilidad de decirle lo que sientes, de todas maneras. No lo crees? Aunque sea, quitarías la duda de tu mente de si él siente lo mismo o no. Y si la respuesta llega a ser no, bueno, ahí diría que sólo queda buscar otros caminos.
También puede que sea algo no resuelto en el plano psíquico éste asunto de tu cuasi obsesión con ésta persona (de hecho suena a eso). Y las obsesiones son desviamientos, patologías creadas por la mente. Eso podrías resolverlo con terapia (de seguro llevará tiempo).
Espero que te haya ayudado en algo mi respuesta, saludos desde Argentina

Muchas gracias
me ayudo mucho tu respuesta que papa Dios te cuide mucho

saludos

R
rizwan_8633607
14/6/12 a las 3:09
En respuesta a yenay_9583567

Muchas gracias
me ayudo mucho tu respuesta que papa Dios te cuide mucho

saludos

msg
que bueno, saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook